Oficial ¡Hola! Soy Daegnard, uno de los administradores de este foro.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Me llamo Walter, soy Talent Coordinator Scout de Freedom! en Español y del brand gaming MGN en español.

Soy uno de los administradores que a partir de ahora encontraréis por el foro.
Aparte de la moderación del foro, mi trabajo se centra en la información de servicios y ayuda durante la entrada de los canales que se comuniquen conmigo para tal fin a través de mi email: [email protected]
También me encargo de la explicación y realización del proceso para pasar entre las diferentes modalidades de contrato en la network.

Participo también en la narración de algunos vídeos para el canal de MGN en Español
Pero podéis encontrarme en YouTube en mi propio Canal personal
y en mi Twitter personal e Instagram personal

Es importante que sepáis que tanto las opiniones, comentarios y tipo de contenido de mi canal y twitter son hechas de forma personal y no tienen relación con la network ni con mi trabajo.

No realizo soporte ni a través de mi twitter personal, instagram personal, ni a través de mi canal personal. Son redes personales.

Pero estaré encantado de atenderos a través de mi email de trabajo en aquellos aspectos para los que estoy designado.
Más información en este enlace.

¡Un saludo a todos!
 

The HysiK

New User
Freedom! Member
Jan 20, 2016
8
2
39
Málaga
YouTube
Buenas Daegnard,
Encantado de conocerte espero que podamos hablar por aquí tranquilamente y colaboremos mucho.
Un saludo y gracias por la presentación.
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Me parece bastante bien que haya vuelto este apartado, ya que hace meses fue eliminado sin ninguna explicacion... Espero que no vuelva a pasar...

La realidad es que hubo una serie de cambios importantes en la empresa y AHORA es cuando hay un equipo trabajando 100% en español :)
 
  • Like
Reactions: BallmontGames

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Hecho de menos el formato antiguo, me gusta como le pones empeño y dedicacion, podria haber algun review de canales?

Anteriormente Facundo lo hacia, revisando el formulario que le enviamos con todos nuestros datos y publicaba una Review del canal de partner en su canal.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Anteriormente Facundo lo hacia, revisando el formulario que le enviamos con todos nuestros datos y publicaba una Review del canal de partner en su canal.

Me temo que yo tengo bastantes más tareas a mi cargo de las que tuvo nunca Facundo, por lo que dado el alto número de partners que tengo asignados no sería posible por mi parte en esos momentos. No obstante se puede estudiar en un futuro implementar algo semejante.

Saludos
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
No hay problema hombre, ojala alguien se apunte para hacer eso mismo, es una idea alentadora, puedo aportar con comparativas de software y capturadoras para ser añadidas al sitio, con tu permiso claro, para tener una referencia.

Mis cordiales saludos.
 
Jul 29, 2016
5
0
Ecuador
YouTube
Hola Daegnard, un saludo soy nuevo en la comunidad FREDOMM tengo un pequeño canal de youtube me gustaría aprender y hacer crecer el canal me puedes ayudar con tus conocimiento de antemano gracias.