¡Hola a todos! ;D

esbomo

Rising User
Freedom! Member
Feb 2, 2016
10
1
YouTube
¡Hola! ¿Qué tal?

Mi nombre es Esther, tengo 31 años, soy de Valencia y nueva en el forum. Desde hace unos meses me he sumergido en el apasionante mundo de Youtube. Decidí unirme a la plataforma Freedom para darle un empujón a mi canal ya que vi que las opiniones de los usuarios eran buenas así que aquí estoy ;)

Mi canal de Youtube es el siguiente: https://www.youtube.com/c/juguetesdivertidos

¡Un saludo!
 

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
Bienvenida Esther. El foro me ha parecido muy bueno porque hay retroalimentación de otros youtubers también muy buenos temas. Saludos.
 

esbomo

Rising User
Freedom! Member
Feb 2, 2016
10
1
YouTube
Bienvenida Esther. El foro me ha parecido muy bueno porque hay retroalimentación de otros youtubers también muy buenos temas. Saludos.

¡Muchas gracias! Sí, por lo poco que he podido ver parece que el foro esta bastante bien. Además de tener mucho contenido hay mucho feedback y eso es ¡muy bueno! Un saludo y gracias por tu mensaje
 

esbomo

Rising User
Freedom! Member
Feb 2, 2016
10
1
YouTube
¡Bienvenida a nuestro nuevo foro en español Esther! Esperamos que disfrutes de tu estancia con nosotros :)
Te invitamos a visitar nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

¡Muchas gracias! Sí, seguro que sí ;)
Del mismo modo, aquí bajo dejo mis redes sociales oficiales (Psd: Seguimos ya Freedom! en Español en Twitter):

► Juguetes Divertidos - Twitter, Facebook, Google+

Un saludo
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Bienvenida Esther :) También sois bienvenidos los que pertenecéis a alguna Freedom! Network y no a la rama princial, espero que disfrutes de la estancia.