¡HOLA FREEDOM!

Juanmoide

New User
Sep 11, 2015
5
0
30
Hoy muy buenas partners de Freedom! Me presento, me llamo Juanma aunque por internet se me conoce como Juanmoide. Tengo ya los 22 añazos y llevo unos 4 años de experiencia en YouTube pero todavía no he logrado captar la atención y ser un youtuber popular que es como todos queremos ser. He tenido varios canales a lo largo de estos cuatro años pero ya sólo utilizo uno para hacer mis vídeos. Como la gran mayoría de YouTubers de España, subo contenido relacionado con videojuegos. Especialmente tengo un gran afán con los juegos de Naughty Dog, pero no quiero encasillarme sólo por jugar a sus juegos, por tanto, lo que subo es a lo que actualmente suelo estar jugando con amigos o alguna campaña que tenga interés en pasarme.

Como tengo una conexión decente por el momento, esto me permite hacer directos de vez en cuando cuando no tengo tiempo ni para editar mis vídeos debido a mis estudios. Por esa misma razón los directos me sirven como una manera de interactuar con mis seguidores (que recientemente cuando escribo este post tengo unos 200 más o menos) y que me hagan preguntas y más cositas.

De momento, para todo aquel que quiera ver un vídeo mio de prueba les dejo este adjunto al post.

Y un enlace a mi canal para que veáis más vídeos con tranquilidad :D
https://www.youtube.com/channel/UCGGxJlVPtmm7iOzZGAMAN9Q

Un saludo