¡Hola! Soy TheHysiK, un apasionado de los videojuegos.

The HysiK

New User
Freedom! Member
Jan 20, 2016
8
2
39
Málaga
YouTube
¡Hola a todos!
Mi nombre es Roberto y soy partner de Freedom! desde hace poco, más concretamente pertenezco a MGN por el tema gaming.
Soy un apasionado de los videojuegos desde pequeño y me encanta participar activamente en la comunidad, ya sea redes sociales, youtube o haciendo directos.
Aunque por ahora todo el tema de gameplays y directos sea un hobby, ya que tengo trabajo y profesión fuera de esto, me encantaría poder estar 100% dedicado a este mundo ya que me lo paso en grande montando vídeos o grabándolos.
Podéis encontrarme en youtube en mi canal - TheHysiK o en twitter - TheHysiK , además estoy en Twitch y Hitbox .
Me encantaría poder ayudaros y que me ayudéis para crecer juntos, las críticas siempre son bien recibidas y espero que nos conozcamos pronto.

¡Un saludo!
 

El Omega Gamer

Rising User
Dec 7, 2015
47
5
34
Chile
YouTube
Bienvenido a esta comunidad en español, entre a tu canal y vi unos videos de The Division, podríamos hacer videos en conjunto una vez salga en su versión full ;)
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Bienvenido a la comunidad, si quieres colaborar yo encantado y espero que consigas dedicarte al 100% a los videos, comparto tu interes en dedicarse a hacer videos siempre :3