Oficial ¿Qué es MGN?

Status
Not open for further replies.

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
¡Hola a todos!

Si has llegado hasta este post es porque todavía no sabes lo que es o tienes dudas sobre MGN en Español.

MGN en Español, es una de las ramas (o brands) de Freedom! en Español que ayudan a dividir el contenido en categorías. En este caso concreto, se trata de la rama que engloba a la comunidad de gaming y tecnología que puebla YouTube y que se encuentran vinculados a la network.

Es muy importante señalar que MGN en Español NO es una subnetwork.

Pero además de ser una rama para categorizar, también se ha creado una comunidad de gamers que comparten su pasión e intereses.

En MGN en Español puede encontrar concursos/sorteos, información y últimas novedades de juegos, avisos sobre las ofertas de juegos que se puedan encontrar en la red y un sinfín de información sobre videojuegos.

Te invito a seguir las redes sociales oficiales:

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

¿Aún te quedan dudas? Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes:

  • ¿Debo pedir una transferencia para estar en MGN?
    No, pero es posible hacerla. Debes saber que esto reiniciaría tus estadísticas. Por lo que te repetimos que no es necesario, como miembro de Freedom! ya eres partner de MGN pero la transferencia puede realizarse si la solicitas a través de el nuevo sistema de soporte Freedom! en español.

  • ¿Puedo aumentar mis beneficios y servicios estando en MGN?
    Puedes aumentarlos de la misma forma que lo puedes hacer estando en Freedom! en Español, no hay diferencia en ese aspecto. La modalidad Freedom! Plus está activa para partners de Freedom! y por lo tanto para los de MGN. Puedes encontrar más información sobre Freedom Plus aquí.

  • ¿Puedo utilizar el logo de MGN en mi banner?
    Por supuesto. Estás invitado a utilizar nuestro kit de estilo (branding kit) que incluye:

    • El logo de MGN.
    • Una marca de agua para que pongas en los vídeos.
    • Una plantilla de miniatura para que la uses como base de tus miniaturas.
    • Una plantilla de banner con el logo de la empresa.

    Puedes descargar el kit de estilo de MGN aquí.

  • ¿MGN puede hacerme un banner para mi canal?
    Sí. Tenemos un servicio de diseño gráfico completamente profesional, pero que solo ofrecemos bajo ciertas condiciones. Puedes encontrar más información sobre este servicio en este enlace: ¿Qué es el servicio de diseño gráfico oficial de Freedom!?
¡Saludos!
 
Status
Not open for further replies.