Finalizado Celebramos la llegada de Nintendo Switch con Bl3sSuR

Status
Not open for further replies.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Nintendo Switch está al caer, el día 3 de Marzo tendrá su lanzamiento oficial en todo el mundo y nosotros queremos celebrarlo junto a uno de nuestros partners nintenderos más antiguos :D

¿Cómo participar?
Vamos a realizar este sorteo especial de lanzamiento junto con Bl3sSuR de una forma muy fácil para todos nuestros seguidores y amigos, en simples pasos.



  1. Sigue las cuentas de @Bl3sSuR, @Freedomesp y @MGNesp en Twitter.
  2. Suscríbete a los canales de Bl3sSuR y MGN en Español
  3. Rellena este corto Formulario
  4. Simplemente haz #RT obligatorio para participar al tweet
¡No faltes a esta oportunidad y participa en nuestro sorteo de celebración de lanzamiento!


¡Ah! y si ya tenéis la Switch en camino, hemos preparado con @George este justificante médico muy útil xD


¡Saludos!
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
¡Hola a todos!

Nintendo Switch está al caer, el día 3 de Marzo tendrá su lanzamiento oficial en todo el mundo y nosotros queremos celebrarlo junto a uno de nuestros partners nintenderos más antiguos :D

¿Cómo participar?
Vamos a realizar este sorteo especial de lanzamiento junto con Bl3sSuR de una forma muy fácil para todos nuestros seguidores y amigos, en simples pasos.



  1. Sigue las cuentas de @Bl3sSuR, @Freedomesp y @MGNesp en Twitter.
  2. Suscríbete a los canales de Bl3sSuR y MGN en Español
  3. Rellena este corto Formulario
  4. Simplemente haz #RT obligatorio para participar al tweet
¡No faltes a esta oportunidad y participa en nuestro sorteo de celebración de lanzamiento!



¡Saludos!


Buena suerte a todos, me he suscrito a los canales pero como lo tengo oculto me parece a mi que no se me va a ver :/
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Existe la posibilidad de que el sistema con el que se comprueba efectivamente no lo vea, pero no puedo garantizártelo lo siento :(

No pasa nada, es que deberíais utilizar unas encuestas que cuando hagas dicha accion se active, de esa manera es 100% efectivo
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
No pasa nada, es que deberíais utilizar unas encuestas que cuando hagas dicha accion se active, de esa manera es 100% efectivo
Creo que te refieres al sistema de gleam.io ¿Me equivoco?
Es un sistema que me gusta mucho, lo hemos utilizado bastante. Es que vamos cambiando la mecánica en cada sorteo, probablemente volveremos a usarlo en un futuro, si.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Creo que te refieres al sistema de gleam.io ¿Me equivoco?
Es un sistema que me gusta mucho, lo hemos utilizado bastante. Es que vamos cambiando la mecánica en cada sorteo, probablemente volveremos a usarlo en un futuro, si.


Si, creo que es ese, a mi también me gusta mucho por que te garantiza casi al 100% tipos de sorteos así podríais utilizar ese método ^^ (sugerencia) :p jejeje
 
  • Like
Reactions: Daegnard
Status
Not open for further replies.