Otro Colaboración para crear un video de "speed painting"

Violeta León

Active Member
Freedom! Member
Jan 9, 2018
50
11
35
www.youtube.com
YouTube
leonvioleta4
Hola! Soy Violeta León y actualmente estoy desarrollando mi playlist de videos para enseñar a dibujar y pintar. Sin embargo me gustaría la colaboración de otro youtuber de esta misma área, artes, manualidades y pinturas, para hacer el video.

Me imagino el video, pantalla dividida verticalmente en dos, donde al mismo tiempo se dibuje y pinte (cada uno con su técnica) un dibujo que ambos seleccionemos. La selección del dibujo puede basarse en las estadísticas, por ejemplo: algún personaje de una película o serie del 2018, bien sea que ya esté o esté próxima a estrenarse.

La intención o el objetivo del video es mostrar dos perspectivas y dos maneras diferentes de darle vida a un mismo dibujo. Sobre todo, como cada artista le imprime su propia personalidad; cuáles técnicas de pinturas usa, o si no pinta sino que lo hace digital, realmente, podemos ponernos creativos en cuánto al video.

Yo me hago cargo de unir los dos videos de manera que queden al mismo tiempo, es decir, la edición del video, me puedo hacer cargo. En cuánto a la musicalización, acepto sugerencias, no estoy cerrada a las alternativas. Generalmente uso música que se asemeje al estilo de lo que estoy pintando.

Este año en mayo cumplo 30 años, no tengo problemas con la edad del youtuber, si es mayor o menor que yo. Lo que si, es que la responsabilidad en cuanto a la fecha que nos dispongamos, se debe cumplir; soy de las personas que si se compromete para una fecha cumplo, de esta manera no estoy jugando con el tiempo ajeno. Y de esa misma manera quiero, que quien se disponga a colaborar conmigo, me cumpla.

Mi canal no tiene una temática definida, es mi estilo de vida, hago muchas cosas al mismo tiempo, estudio ingeniería, soy blogger, tengo mi propia tienda, doy clases en skillshare, coordino un grupo que fomenta el apoyo en redes sociales; por lo que, podrán comprender, mi canal me representa por completo. Me gusta pintar, dibujar; es el momento en que conecto conmigo misma y olvido toda presión, mi mente simplemente se relaja y entra en calma; por eso me gusta fomentar el hecho de que otras personas también aprendan a realizarlo, como también el observar como la magia va ocurriendo mientras se hacen estos dibujos.

Hoy mi canal tiene 613 suscriptores. Yo, particularmente no tengo problemas si el canal que me quiere apoyar tiene apenas 10 suscriptores; de eso se trata la colaboración, aprender mutuamente, ayudarnos, crecer, todos aprendemos de todos. Sin embargo, yo aporto publicidad, mi twitter ya tiene 4700 seguidores, mi instagram alrededor de 1100 seguidores, mi g+ 600 seguidores, por lo que, diariamente hago publicidad a mis videos y tengo mi propio blog, donde también agrego los videos para viralizarlos aún mas. Con la ayuda del grupo que poseo, puedo mostrarlo y que las personas comenten y nos den ese apoyo que nos motiva a seguir en youtube.

¿cómo encontrarme?
Genial, me puedes escribir por acá! a pesar de que soy nueva, estaré muy atenta a la comunidad, me ha encantado unirme y estoy dispuesta a contribuir y sacar el máximo provecho a la plataforma, siento que realmente tiene mucho potencial. También está mi correo: [email protected] (lo reviso mil veces al día), en twitter o instagram me consigues por @leonvioleta4.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCW7kMTB-ZU9fyPyI97UpN2w

Muchas gracias por leerme! y espero de todo corazón, colaborar con personas geniales y creativas! <3