Enviado a Adq. Contenido Cuenta denegada..

Huhawk

Rising User
Freedom! Member
Mar 16, 2016
14
4
YouTube
Es normal nuevamente mi cuenta denegada? tengo todo activado, musica, librerias etc todas las opciones de freedom, mi cuenta de youtube muy bien sin ningun strike y monetizado, ahora noto zz1.jpg que esta denegada.. tambien ya lei la noticia pero solo es de algunas cosas y del contend ID pero no tengo nada malo en mi cuenta ni nada, D: zz2.jpg que debo hacer para tener eso bien? gracias!
 
  • Like
Reactions: sacramento

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Es normal nuevamente mi cuenta denegada? tengo todo activado, musica, librerias etc todas las opciones de freedom, mi cuenta de youtube muy bien sin ningun strike y monetizado, ahora noto que esta denegada.. tambien ya lei la noticia pero solo es de algunas cosas y del contend ID pero no tengo nada malo en mi cuenta ni nada, D: que debo hacer para tener eso bien? gracias!

Hola @Huhawk
Contacta por favor con el departamento de adquisición de contenido o con el departamento de soporte. Si tienes un Talent Coordinator asignado durante tu vinculación a Freedom!, puedes escribirle directamente a él por el mismo medio por el que se comunicaba contigo.

El foro no forma parte de soporte y desde aquí lamentablemente no podemos ayudarte.

Desde el departamento adecuado podrán investigar tu caso y darte una respuesta concreta.
Más información aquí: https://es.community.tm/threads/176226

Recibe un cordial saludo.
 
  • Like
Reactions: sacramento

sacramento

New User
Jun 8, 2019
6
0
37
Manaos brasil
YouTube
Mi estatus de cuenta está igual pero me imagino que es porque aún no es paneando puede que sea que tengas que esperar aque llegues a los requisitos que pide youtube para poder asociarla a freedom...mi primera cuenta no llega aya más freedom me panea es cuenta más la nueva no lo está haciendo