Has pensado si el cangrejo es inmortal? || Hola!! Soy Pitter un youtuber principiante

Piter Oficial

New User
Mar 26, 2017
4
0
Te has puesto a pensar si en verdad la frase "Estoy pensando en la inmortalidad del cangrejo" es real?
los cangrejos jamas mueren? solo si nosotros lo matamos?
Bueno hola vengo a presentarme, me llamo pedro y mi canal de youtube se llama pitter, su nombre es porque en ingles pedro es peter y solo cambie la e por la i y agregue una t de mas, pero bueno, soy de Mérida, Yucatán, México.

Mi canal como reitero se llama pitter, normalmente subo tops con un poquito de comedia, pero quiero subir cosas mas variadas, y por eso igual estoy buscando ayudar en colaboraciones (para tener amistad con otros youtubers) y que en algún momento me ayuden en colaboraciones, si gustas puedes pasarte por mi canal para ver mis vídeos y si te gustan suscribirte, poco a poco se ará mas grande esa familia, igual si gustas me puedes contactar por mis redes sociales, tanto del canal, como personal, para entablar una amistad y colaborar ;)

De igual manera necesito mucha ayuda en esto de youtube, me falta mucho por aprender, Gracias!!

Canal
-Canal: Pitter
-Twitter: @PitterYT
-Instagram: piter_yout
-Facebook: @PitterYT
-Correo: piteryout@gmail

Personal
-Facebook: Pedro Chan Basto
-Twitter: @pulga_chan
-Instagram: pedr_chan
-Correo: pedrofrancisco_pulga_messi@hotmail
-Whatsapp: eeepa todavia no hay tanta confianza jajaja ;)
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Piter Oficial Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook