Enviado a Adq. Contenido (IMPORTANTE) AYUDA.

GameOverVzla

New User
Mar 28, 2018
1
1
25
YouTube
Hola, necesito su ayuda, ¿Porque desvincularon mi canal de su network? Todo iba perfecto hasta que apareció:
Estado
Se alcanzó el límite
Mensaje
Este canal ha alcanzado su límite de revisión y no podemos aceptarlo debido a posibles violaciones de los Lineamientos de la Comunidad o Políticas de YouTube.
Y no tengo ningún vídeo con copyright, mi canal está en perfecto estado y cumplo con todos los requisitos (INCLUSO LAS 4,000 HORAS DE VISUALIZACION EN 12 MESES)
Espero que respondan, fotos para verificar:


Y así están TODOS mis vídeos:



Hasta los que tengo ocultos:


Todo esto va para este canal:
https://www.youtube.com/c/GameOverVzla

Verificación 2:


No entiendo porque me hacen esto..
Miren mi canal, no hay errores con derechos de autor ni nada..

Me pagaban perfectamente y con eso ayudaba a mi familia.


Respondan por favor.

 
  • Like
Reactions: sacramento

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @GameOverVzla

mi canal está en perfecto estado

En este caso, yo no he hecho la revisión de tu canal, pero he entrado a tu canal hace unos momentos para echar un vistazo rápido.

Lamento comentarte que han sido necesarios solo 2 segundos dentro para ver que hay varios problemas aunque actualmente los desconozcas. Por lo que será necesario que contactes con el departamento correcto (aquí no) para que puedan informarte correctamente.

De todas formas, cuando se hizo la revisión de tu canal, se envió con bastante antelación a tu dirección de correo electrónico un aviso informándote del problema. Si revisas tu bandeja de correo lo encontrarás.

Contacta con el departamento de adquisición de contenido. El foro no forma parte de soporte y desde aquí no podemos ayudarte.
Más información aquí (esto debe leerse antes de escribir en el foro): https://es.community.tm/threads/176226

Recibe un cordial saludo.
 

Koala_Steamed

Mythic User
Unfortunately YouTube has brought in another rule in addition to the 4k1k rule. Now networks have to be much more strict on channels in terms of copyright or any content that they do not own. If you have video content that is not 100% created by yourself or by music / sound that is copyright free and haven't given attribution it can risk the account being removed from the network. I really hope that YouTube stop over enforcing these rules or there may be no channel left ....

Desafortunadamente, YouTube ha introducido otra regla además de la regla 4k1k. Ahora las redes tienen que ser mucho más estrictas en cuanto a los canales en términos de derechos de autor o cualquier contenido que no posean. Si tiene contenido de video que no está creado al 100% por usted mismo o por música / sonido que no tiene derechos de autor y no le ha otorgado atribución, puede poner en riesgo la eliminación de la cuenta de la red. Realmente espero que YouTube deje de aplicar estas reglas o que no quede un canal ...
 
  • Like
Reactions: sacramento

sacramento

New User
Jun 8, 2019
6
0
37
Manaos brasil
YouTube
Hola, necesito su ayuda, ¿Porque desvincularon mi canal de su network? Todo iba perfecto hasta que apareció:
Estado
Se alcanzó el límite
Mensaje
Este canal ha alcanzado su límite de revisión y no podemos aceptarlo debido a posibles violaciones de los Lineamientos de la Comunidad o Políticas de YouTube.
Y no tengo ningún vídeo con copyright, mi canal está en perfecto estado y cumplo con todos los requisitos (INCLUSO LAS 4,000 HORAS DE VISUALIZACION EN 12 MESES)
Espero que respondan, fotos para verificar:


Y así están TODOS mis vídeos:



Hasta los que tengo ocultos:


Todo esto va para este canal:
https://www.youtube.com/c/GameOverVzla
Verificación 2:


No entiendo porque me hacen esto..
Miren mi canal, no hay errores con derechos de autor ni nada..

Me pagaban perfectamente y con eso ayudaba a mi familia.


Respondan por favor.



Mi estatus de cuenta está igual pero me imagino que es porque aún no es paneando puede que sea que tengas que esperar aque llegues a los requisitos que pide youtube para poder asociarla a freedom...mi primera cuenta no llega aya más freedom me panea es cuenta más la nueva no lo estáhaciendo