MI HISTORIA

gino chara

New User
Nov 24, 2017
3
1
26
COSTA RICA
www.youtube.com
YouTube
VA BUENO SOY NUEVO EN ESTO :3
pues dale
soy un chico de costa rica, a los 10 años ya tenia un gran interes por you tube, recuerdo que mi hermano y yo haciamos video pero ninguno fue subido, no teniamos cuenta y ni nada v: pinches indios alv
perooooooooooo, tan tan tan, a lo 13 años en mi cole, me dieron una compu y asi puede empezar a hacer videos
lo resumi mucho XD
 

Kilmer

Rising User
Freedom! Member
VA BUENO SOY NUEVO EN ESTO :3
pues dale
soy un chico de costa rica, a los 10 años ya tenia un gran interes por you tube, recuerdo que mi hermano y yo haciamos video pero ninguno fue subido, no teniamos cuenta y ni nada v: pinches indios alv
perooooooooooo, tan tan tan, a lo 13 años en mi cole, me dieron una compu y asi puede empezar a hacer videos
lo resumi mucho XD

¡Bienvenido @gino chara a nuestra familia y comunidad! Espero te sientas comodo y no tengas ningun problema en preguntar si tienes alguna duda con respecto a cualquier cosa xD. Cuando vi el titulo de tu post me imaginaba una autobiografia de más de 500 paginas y cuando abri los ojos me alivie un poco al ver que en realidad era bastante corto la verdad que si resumiste bastante jajajajajaja (y) (Y)
 
  • Like
Reactions: gino chara

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @gino chara Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
VA BUENO SOY NUEVO EN ESTO :3
pues dale
soy un chico de costa rica, a los 10 años ya tenia un gran interes por you tube, recuerdo que mi hermano y yo haciamos video pero ninguno fue subido, no teniamos cuenta y ni nada v: pinches indios alv
perooooooooooo, tan tan tan, a lo 13 años en mi cole, me dieron una compu y asi puede empezar a hacer videos
lo resumi mucho XD


Bienvenido a la comunidad ^^
 
  • Like
Reactions: gino chara