Anuncio oficial [Oportunidad] [Concurso Finalizado] Participa en el #FreedomFrights de Octubre

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola!

En Freedom! hemos organizado #FreedomFrights, un concurso espeluznante de Hallowen para demostrar la innovación y creatividad de los partners de Freedom involucrados en el foro (y) (Y)

Buscamos la imagen más creativa y espeluznante que logre capturar a la perfección el espíritu de Hallowen para #FreedomFrights


¿Qué necesitas para participar? Simplemente sigue estos 3 pasos:

* PASO 1:

Toma la foto que deseas registrar como tu participación. No es necesario que hagas un esfuerzo enorme con el maquillaje y los accesorios, siempre te quedará la posibilidad de mejorar la foto en postproducción. Puede ser algo "simple" como una manta sobre tu cabeza, ese tipo de cosas. ¡Siendo creativo estamos seguros de que acabarás haciendo algo increíble!

Asegúrate de incluir en la foto una tarjeta, un trozo de papel o similar que muestre el texto "#FreedomFrights"
Esto ayudará a verificar tu autoría en la foto.

* PASO 2:

Escríbenos un tweet a @mcnfreedom con la espeluznante foto con la que quieras participar. Puedes enviarnos tantas como quieras. ¡Simplemente no olvides nombrar a @mcnfreedom e incluir el hashtag #FreedomFrights en tu tweet!

* PASO 3:

Responde en este thread (tema/hilo) tu participación/es y añade la url de tu cuenta de twitter. ¡Puedes escribir múltiples participaciones, será elegida la mejor que hayas compartido! :)

La foto ganadora será elegida en función a:
  • Cómo de creativa, espeluznante y espectacular es tu foto.
  • Cómo de espeluznante y espectacular ha sido mostrado el tema #FreedomFrights de Hallowen
  • ¡Puntos adicionales para las creaciones más creativas!
IMPORTANTE

Para poder participar en este concurso, asegúrate de cumplir lo siguiente:
  • Debes ser partner de Freedom partner y tener la insignia morada de Partner de Freedom! en tu perfil del foro.
  • Debe ser incluida en la foto/s participante/s una tarjeta o trozo de papel con el texto "#FreedomFrights"
  • La participación debe ser tuya (no puedes participar en nombre de otra persona, ni al revés).
  • Debes mencionar a @mcnfreedom en un tweet con el hashtag #FreedomFrights y con la foto participante
Los premios suman más de $500 en total y existe la posibilidad de elegir software como premio.
  • Primer premio: Keys de juegos de Steam por valor de 200$/software
  • Segundo premio: Keys de juegos de Steam por valor de 120$/software
  • Tercer premio: Keys de juegos de Steam por valor de 80$/software
  • Premio para los TOP 10: Keys de juegos de Steam por valor de 10$
+Premios extra dependiendo del número de presentaciones.

Estamos esperando vuestras participaciones. ¡Mucha suerte a todos!

La fecha limite para participar es el 30 de Octubre, los resultados serán publicados entorno al 5 de Noviembre.


 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
¡Excelente! Tengo un par de preguntas.
1.- Pueden ser mas de 1 foto? O solo se tomara en cuenta 1 foto?

2.- Puede ser nadamas de maquillaje?

3.- Los premios que dicen ahi son en dolares?

Muchas gracias
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
¡Excelente! Tengo un par de preguntas.
1.- Pueden ser mas de 1 foto? O solo se tomara en cuenta 1 foto?

2.- Puede ser nadamas de maquillaje?

3.- Los premios que dicen ahi son en dolares?

Muchas gracias

Buenas noches Jesus, te invito a que por favor leas el post que el compañero Daegnard se ha molestado en preparar para que lo tengas todo claro al 100%. Ahí encontrarás todas tus dudas, no es magia, están ahí desde el primer momento.
Un saludo y suerte en el concurso.
 
  • Like
Reactions: Inky Girl
Feb 20, 2017
1
0
YouTube
Hola tengo una sola pregunta, son varios premios pero si llegara a ganar alguno ¿el dinero podria ser enviado a mi cuenta? no tengo steam y prefiero invertir ese dinero en cosas para mi canal y mi set-up. gracias
 

•CHICHACHU•

Rising User
Freedom! Member
Aug 2, 2017
10
5
Una pregunta, el sorteo es mundial(ingles,español,ruso) o solo es en el foro de la network en español?