Presentación Zarduet

Zarduet Dm

New User
Freedom! Member
Nov 28, 2015
2
0
35
España
YouTube
zarduet
"Hola soy Zarduet.

Tengo 28 años, llevo 5 meses en Youtube.

Me gusta el mundo friki en general, las consolas, juegos, ordenadores, etc.... me gusta el deporte, actualmente estoy muy metido en el tema crossfit aunque he practicado otros deportes como distintas artes marciales, halterofilia, escalada, etc... me gustan los tatuajes y las motos, suelo pensar que son dos partes totalmente opuestas en mi y me encanta.
Más recientemente he descubierto que me encanta editar, y me encanta YouTube y sus posibilidades, normalmente soy una persona muy tímida y YouTube me ha ayudado a ser mas social.

Mi canal de Youtube es Zarduet Dm

Subo juegos indie, juegos de terror, vlogs, retos, vamos lo que viene siendo un variadito xD.

Aquí no pretendo hacer spam solo darme a conocer a la comunidad de creadores de freedom pero si te pica la curiosidad pásate por mi canal y únete a la comunidad de Viruletes (llamo así a mis subscriptores porque en el canal me ayuda mi perra virula y se lo ocurrió ese nombre... ya la veréis es un encanto xD)

¡Un saludo!
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
"Hola soy Zarduet.

Tengo 28 años, llevo 5 meses en Youtube.

Me gusta el mundo friki en general, las consolas, juegos, ordenadores, etc.... me gusta el deporte, actualmente estoy muy metido en el tema crossfit aunque he practicado otros deportes como distintas artes marciales, halterofilia, escalada, etc... me gustan los tatuajes y las motos, suelo pensar que son dos partes totalmente opuestas en mi y me encanta.
Más recientemente he descubierto que me encanta editar, y me encanta YouTube y sus posibilidades, normalmente soy una persona muy tímida y YouTube me ha ayudado a ser mas social.

Mi canal de Youtube es Zarduet Dm

Subo juegos indie, juegos de terror, vlogs, retos, vamos lo que viene siendo un variadito xD.

Aquí no pretendo hacer spam solo darme a conocer a la comunidad de creadores de freedom pero si te pica la curiosidad pásate por mi canal y únete a la comunidad de Viruletes (llamo así a mis subscriptores porque en el canal me ayuda mi perra virula y se lo ocurrió ese nombre... ya la veréis es un encanto xD)

¡Un saludo!


Bienvenido a la comunidad! Espero que nos llevemos todos bien, cualquier duda aqui nos tienes :D
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Zarduet Dm Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook