EdwinDigital

New User
May 21, 2018
3
0
YouTube
Hola mucho gusto, Soy Edwin. Publicista y emprendedor. Estoy iniciandome como youtuber.
espero contar con ayuda ya que no se como empezar
agradeceria su orientacion y apoyo
mi concepto es dar informacion de marketing digital complementado con noticias de tecnologia y en general ya que el markiting impacta en todos los ambitos: Politica, religión, naturaleza, medicina en fin.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @EdwinDigital Bienvenido a los foros en español de Freedom!

Recibi una advertencia de spam y no es mi idea, pido disculpas
He mirado tu perfil, no tienes ninguna advertencia colocada. Lo que habrás recibido es probablemente un mensaje automático por colocar links o por escribir mensajes demasiados seguidos.
De hecho veo que en este mismo thread has escrito 3 mensajes seguidos autocontestandote. Eso técnicamente es flood y Spam.

  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook