Saludos, Soy Victor y me quiero presentar!

Victor LopezVega

New User
Feb 4, 2016
3
1
Mi nombre es Victor LopezVega. Soy de Mexicali, Baja California, Mexico Tengo 26 años y mi principal proyecto es compartir mi experiencia combatiendo el acne. Es algo que me ha atormentado por 8 años mas o menos! Y proximamente hare vlogs, challenges muy conocidas con mi novia para divertirlos a ustedes y que pasen un buen rato. Tambien hablare de lo que a la gente le molesta normalmente y cosas asi. Por lo tanto aqui esta mi primer video. Disculpen la calidad jaja, los siguientes videos si estaran bien codificados y con iluminacion. Subscribete para seguirme de cerca :
Youtube: www.youtube.com/victor00lopez
Instagram: LopezVegaOficial
Facebook: www.facebook.com/xNeverAgain

Les dejo mi video!

 

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
Saludos Victor y bienvenido. Me parecio comico inicialmente por que es la costumre de ver sobre video juegos. Felicitaciones porque es un tema complicado el que tratas y se que much@s le servira.
 

Victor LopezVega

New User
Feb 4, 2016
3
1
Saludos Victor y bienvenido. Me parecio comico inicialmente por que es la costumre de ver sobre video juegos. Felicitaciones porque es un tema complicado el que tratas y se que much@s le servira.
Muchas Gracias Dazeap!
Si, la verdad, estaba muy nervioso grabando el video, pero pues si yo hubiera visto un video asi hace 8 años pues... todo hubiera sido muy diferente! Y gracias por los animos!

@Daegnard gracias! Me subscribire a ellas!
 
  • Like
Reactions: Daegnard