Anuncio oficial [Youtube] [Importante] Youtube Partner Program extendido

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Recientemente Youtube ha expandido el Youtube Partner Program (YPP) y estos cambios afectan a la totalidad de canales que monetizan dentro de Youtube, por lo que consideramos que esta información es muy importante y debéis conocerla cuanto antes.
Podéis encontrar el comunicado completo del blog de creadores de contenido a través de este enlace.

En este mismo foro, habíamos hablado previamente en otro comunicado, que Youtube había realizado importantes cambios en su YPP durante 2016.
Podéis también leer dicho comunicado de Marzo de 2016 a través de este enlace.

Nuevamente, los cambios en la política de Youtube en el YPP afectan a toda la comunidad, en resumen porque Youtube ha detectado un enorme abuso por parte de gran cantidad de usuarios en las normas de la plataforma, especialmente respecto al contenido original resubido por usuarios sin autorización que intentan obtener ingresos que no les corresponden.

Para ayudar a proteger los ingresos de los creadores, Youtube ha facilitado una herramienta para reportar casos de suplantación de identidad y más recientemente ha activado una medida restrictiva en el sistema de monetización.

Actualmente Youtube ya no publicará anuncios en los vídeos dentro del YPP hasta que el canal alcance la cifra total de 10.000 visualizaciones (dentro del tiempo completo de vida del canal).
Esta cantidad ha sido la elegida por Youtube entre otras medidas, para determinar la validez de un canal y así confirmar si este sigue las directrices de la comunidad y las políticas del anunciante.
Una vez alcanzada esa cifra, Youtube revisará y decidirá si el canal podrá ingresar en el YPP, totalmente necesario para poder monetizar dentro de Youtube.

En todo caso, no se verán afectados los ingresos obtenidos previamente al establecimiento de esta nueva directriz.

Otra de las medidas tomadas para asegurar que los ingresos sólo fluyan a los creadores que están de acuerdo con las reglas, serán las próximas revisiones que realizará directamente Youtube y que en consonancia influyen en nuestras medidas, previamente explicadas en este enlace.

¡Saludos!
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
bueno, pare que yo no voy a recibir nada por un buen rato, apenas si casi llego a los 5k :C[DOUBLEPOST=1492448399][/DOUBLEPOST]Daegnard, debería dejar de monetizar mis vídeos? pregunto porque estando en casa de un amigo le mostre mi canal y sorpresa los anuncios si están, lo raro es que no recibo ningún beneficio, es mas les pregunte a mis suscriptores si les estaban apareciendo anuncios y todos me dicen que si. Crees que debería hablar con el soporte tecnico?
 
Last edited: