Buenas a todos

T4ison

New User
Freedom! Member
Dec 14, 2015
7
5
38
Malaga
www.youtube.com
YouTube
T4isonTV
Hola a todo el mundo, Soy Taison, ya llevo tiempo por aquí pero siempre escribiendo en inglés da gusto hacerlo por fin en español.

Soy ex redactor y traductor de EA y de la comunidad española de Battlefield, y desde hace un par de años andaba buscando algo que hacer así que en Diciembre pasado decidí hacer contenidos de videojuegos para youtube.

Desde que me uní en Diciembre en aquel entonces solo tenía solo 100 subs y en menos de 2 meses, ya supero los mil, todo a un trabajo duro y siguiendo los consejos de Freedom. Espero seguir creciendo y si os gustan los juegos en general sobre todo Star Wars Battlefront, Battlefield, The Division, Far Cry..... y muchos más no dudéis en visitar mi canal: https://www.youtube.com/c/PabloTaison

Y en mi firma encontraréis tambíen twitter y facebook-
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Bienvenido al foro Taison! Este es nuestro foro Freedom! y brands como MGN en español, pero por supuesto los miembros de networks asociadas a Freedom! también son bienvenidos. Esperamos que disfrutes en tu estancia.

Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: T4ison

Snake Gaming MX

Active Member
Freedom! Member
Oct 28, 2014
52
10
YouTube
Bienvenido hermano, espero y tu estancia en Freedom sea de lo mejor, y pues aqui estamos para cualquier cosa!...
 
D

Deleted member 120454

Guest
Bienvenido a los foros amigo! Espero que te guste!