Donde esta el foro, donde podemos compartir nuestro videos?

Jhon Jam3s

New User
Nov 29, 2016
1
1
Buenas señores, tengo una pregunta esta network como nos ayuda a nostros a promocionar nuestro videos? o por ahi en un video vi que segun habia un foro donde podriamos compatir nuestro videos alguna persona podria guiarme acerca de estas cosas..!!!!!!
 
  • Like
Reactions: SonerG

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas señores, tengo una pregunta esta network como nos ayuda a nostros a promocionar nuestro videos? o por ahi en un video vi que segun habia un foro donde podriamos compatir nuestro videos alguna persona podria guiarme acerca de estas cosas..!!!!!!


Tienes un subforo dentro del foro español que se llama " Analisis de la comunidad " que ahi colocas algun video (sin hacer spam) y la gente suele decirte lo bueno y lo malo de tus videos / canal, de alguna forma también es una promoción, pero lo que te digo, ahi se da consejo, que yo sepa como tal de promocionarse un subforo que yo sepa no hay
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
entra al Discord de Fredoom! ahi tienes una sección donde puedes compartir tus vídeos
la otra es hablar con algunos de la comunidad y hacer menciones en sus vídeos entre colegas de la comu. ^^
como hacer vídeos en una partida multiplayer o blog entre dos o más colegas
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Jhon Jam3s

Tienes un subforo dentro del foro español que se llama " Analisis de la comunidad " que ahi colocas algun video (sin hacer spam) y la gente suele decirte lo bueno y lo malo de tus videos / canal, de alguna forma también es una promoción, pero lo que te digo, ahi se da consejo, que yo sepa como tal de promocionarse un subforo que yo sepa no hay

Correcto. La publicación de vídeos está limitada de forma que sea productiva y sirva para todos los usuarios (tanto para el que publica como para el que opina) obteniendo un análisis de opinión que sirva para mejorar la comunidad y a los usuarios en su producción.

La publicación deliberada como "promoción" acaba siendo irremediablemente spam y eso no ayuda a nadie, ni siquiera al que lo publica, porque rápidamente la gente deja de prestar atención.

entra al Discord de Fredoom! ahi tienes una sección donde puedes compartir tus vídeos
la otra es hablar con algunos de la comunidad y hacer menciones en sus vídeos entre colegas de la comu. ^^
como hacer vídeos en una partida multiplayer o blog entre dos o más colegas

Correcto. Lo ideal es que se utilice este foro como un medio para conocer gente y que compartir vídeos sea al final una forma natural entre compañeros de conocerse.
En Discord al ser un medio de comunicación más directo, más orientado a la mensajería instantánea se ha creado una sección para tal fin que podrás encontrar fácilmente.

Para más resolución de dudas, por favor acude a este link: https://es.community.tm/threads/176226

Recibe un cordial saludo.
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
Jhon Jam3s manda en mensaje privado tu canal para verlo y así que tal tu contenido y luego te menciono en algún vídeo dejar tu link de canal en la descripción de algunos de mis vídeos y quien pase por ahí quizás entre en tu canal así también puedo ayudar a que tu canal pueda ser visto en otros sitios del globo terráqueo