Hola busco gente para hacer colaboraciones

Status
Not open for further replies.

MigeVerss

New User
Jul 7, 2017
1
0
No hagas spam, no hagas flood, utiliza cada subforo para el fin que tienen y no para otros fines
hola amigos mi canal es de comedia y algunos tutoriales de manualidades me gustarai hacer colaboración con alguien si estan interesados visiten mi canal de youtube para que vean mi contenido espero sus respuestas

Vídeo eliminado por el moderador. No hagas spam, no hagas flood, utiliza cada subforo para el fin que tienen.

[DOUBLEPOST=1505196788][/DOUBLEPOST]hola[DOUBLEPOST=1505196805][/DOUBLEPOST]amigos dejen sus mensajes[DOUBLEPOST=1505196830][/DOUBLEPOST]me gustaría trabajar con ustedes[DOUBLEPOST=1505196853][/DOUBLEPOST]divercion es lo que busco[DOUBLEPOST=1505196872][/DOUBLEPOST]suscriban se a mi canal
 
Last edited by a moderator:

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
hola amigos mi canal es de comedia y algunos tutoriales de manualidades me gustarai hacer colaboración con alguien si estan interesados visiten mi canal de youtube para que vean mi contenido espero sus respuestas
[DOUBLEPOST=1505196788][/DOUBLEPOST]hola[DOUBLEPOST=1505196805][/DOUBLEPOST]amigos dejen sus mensajes[DOUBLEPOST=1505196830][/DOUBLEPOST]me gustaría trabajar con ustedes[DOUBLEPOST=1505196853][/DOUBLEPOST]divercion es lo que busco[DOUBLEPOST=1505196872][/DOUBLEPOST]suscriban se a mi canal


Buenas y bienvenido a la comunidad, esta muy bien que quieras suscriptores, avanzar y que por supuesto quieras buscar youtubers para hacer colaboraciones, pero por favor utiliza cada foro para lo que es :·3
Si quieres colaboraciones ves al foro de colaboraciones asi como de presentación es de presentarse ante la comunidad ^^

Saludos :3
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @MigeVerss
Como bien dice @Inky Girl
por favor utiliza cada foro para lo que es

Estás en el foro de presentaciones, y lo que has escrito no es una presentación.
Y esto es spam y autoflood y está prohibido. El foro no es un chat:
-------

-------

Te ha llegado por mensaje privado una notificación de advertencia con las normas. Necesitaremos que las leas.

Borro vídeo, cierro thread.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.