Hola comunidad!

PaulTutos

Rising User
Feb 12, 2016
17
5
YouTube
Hola gente! Ya me he presentado a la comunidad inglesa pero creo que necessito presentarme mas profundamente aqui. Me llamo Paul, y soy de España. Subo tutoriales sorbe como descargarte tu juego favorito completamente gratis. Mi canal esta dedicado a ayudar y a dar a conocer conocimientos que yo tengo sobre videojuegos a otra gente que lo estan buscando. Actualmente llevo unos 3 meses jugando a Kerbal Space Program y mas adelante empecare una serie en mi canal sobre como hacer ciertas cosas en el juego. Un saludo a todos y espero que Freedom Espanya me trate igual de bien de lo que me estan tratando en la comunidad inglesa.
Lo dicho, a cuidae-se!
PD: Si quereis que suba algun video sobre como descargar un juego que vosotros quereis gratis decidme el nombre i en menos de 24 horas tendreis el video.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola Paul, veo que no estás en la network.
Por tu propio beneficio debo decirte que el tipo de contenido que subes está estrictamente prohibido por Google en los términos y condiciones de Youtube y estás expuesto a todo tipo de acciones en tu cuenta una vez que alguno de los procesos de revisión de Google acabe en tu canal.
No obstante Bienvenido a nuestros foros, te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
Bienvenido Paul. Se que los tutoriales nos serán de gran ayuda a todos. Saludos.