Resuelto Hola , dudas sobre el copyright

Status
Not open for further replies.

alejandro frhh

New User
Feb 27, 2016
6
2
YouTube
Buenas , tengo algunas preguntas sobre esto , nunca puse a monetizar mis videos por miedo a esto ya que no estoy seguro si son correctos o no , y ahora que estoy aqui supongo que tengo que activarlo

En si son videos de un juego para celular llamado Tower of Saviors, yo grabo el gameplay y le pongo musica del mismo juego

Mi pregunta es , puedo activarlas asi o deberia comenzar a usar la musica que Freedom me ofrece ?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas noches.

Sobre el tema que preguntas en particular, no puedo darte una respuesta en general, dependerá del juego en particular. Queda bajo responsabilidad del dueño de cada canal averiguar si está incumpliendo alguna norma de Youtube o buscar información oficial de las pistas sonoras que utiliza y esto último se encuentra buscando información sobre el juego en concreto.

Si eres partner nuestro (No me apareces como tal en estos momentos) estás invitado a utilizar nuestras bibliotecas por supuesto, ya que a los partners se les da licencia de uso para que no tengan problemas con ellas.
Saludos.
 

alejandro frhh

New User
Feb 27, 2016
6
2
YouTube
Gracias , contactare con el soporte del juego para ver si se puede usar su banda sonora sin ningún problema, igualmente me pondre a revisar las bibliotecas de Freedom para ver si encuentro algo interesante, muchísimas gracias por responder
 
  • Like
Reactions: Daegnard
Status
Not open for further replies.