Hola! Me llaman Panda

HablaPanda

New User
Freedom! Member
Hola! Pues hace ya unos meses entré a Freedom pero recién me doy cuenta de este foro en español (gracias dazeap por el thread en los foros en inglés). Así que me presento, mis amigos me llaman Panda así que decidí utilizar este nombre para mi canal (Habla Panda), suelo subir videos de entretenimiento (vlogs, "consejos" u opiniones sobre ciertos temas, reviews, gameplays, etc.).
Comencé en youtube por el mucho tiempo libre que tengo y la verdad que me gustaría hacer de esto un proyecto sólido, claro solo lograré hacerlo con las interecciones de quienes me ven (si tienen algún consejo soy todo oídos :D).
Espero llegar a conocerlos :)

Oh! Un dato que olvidaba, soy de Perú, si hay algún youtuber peruano por aquí saludos! :D
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola y Bienvenida a los foros en español de Freedom! Estamos acabando las secciones, por lo que no hemos dado aviso oficial de ningún tipo, pero sois bienvenidos igualmente :)
Nací en Lima yo, ya que mencionas acerca de los peruanos, pero no piso Perú desde los 5 años.
Saludos!
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
!Bienvenida HablaPanda!

Efectivamente aún no estamos 100% operativos, pero lo estamos poniendo "bonito" y "organizado" lo más rápido que nuestros cuerpos lo permiten. :p

Aunque ya te ha dado la bienvenida oficial Daegnard, quería invitarte a visitar nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

 
Last edited:

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
Bienvenida en el foro en español. Que bueno que el post que puse en el foro en ingles sobre la creación del foro en español ha sido visto por otros. Me parece entretenido y cómico el nombre Habla Panda. Éxitos en tu proyecto.