Hola, no soy nuevo pero es la primera vez que me atrevo a presentarme

AntonyRios

New User
Apr 17, 2015
9
4
Mexico
YouTube
Saludos a todos!

Ya en Abril cumplo un año de estar en Freedom, no me ha ido bien, tengo bastante actividad subiendo videos (creaciones propias) y trato de no cometer faltas a los copyrights en youtube, en mi canal podras encontrar Tutoriales (en Español la mayoria) y me estoy aventurando a realizarlos en Inglés (ya llevo 3 hechos y explicados en Inglés), tambien encontraras videoguias de Juegos (a mi me gustan los juegos de sigilo como Splinter Cell Blacklist, Sniper Elite's, etc) ya termine la guia del Splinter Cell Bl y estoy armando las guias de Sniper Elite V3, V2 y V1, tambien podras encontrar Chistes con un personaje creado por mi (un niño que cuenta chistes) este personaje le di animacion y te cuenta chistes de todo tipo, tambien tengo algunas historias de terror (tambien haciendo la animacion de un personaje que te cuenta historias de Terror), ojala visiten mi canal algun dia, les dejo al final el Link para que puedan visualizar los casi 180 videos que tengo.

¿porque digo que no me ha ido bien?...bueno porque resulta que casi no me visita gente a mi canal...(a pesar de que la mayoria de los videos son creaciones propias y no estoy robandole videos a nadie ni copiando material a nadie) y aun asi, no hay casi visitas (tengo mas de 3 meses con 65 subscriptores) y no sube! y creanme que mis videos los promuevo en varias redes sociales y foros en Internet...pero no se que pasa...

bueno estimada camunidad de Freedom...les agradezco su atencion y les dejo el Link de mi canal por si deciden visitarme:

CANAL DE ANTONYRIOS https://www.youtube.com/channel/UCKeinUPY3rvikJTHUIaRs_g
 
Last edited:

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Bienvenido, a todos nos cuesta crecer la verdad :( unos crecen mas lento pero puede que te llegue un momento pronto y crezcas más rápido :D
 

AntonyRios

New User
Apr 17, 2015
9
4
Mexico
YouTube
Hola bienvenido, te sugiero que en los títulos uses palabras claves para que puedan ser encontrados por el buscador =D
Hola, gracias por recibirme!...si los uso las palabras claves, pero aun asi es dificil, en Abril del 2016 cumplo 1 año de estar en freedom y no he cobrado nada aun...y cuando voy a analitics me sale menos de 1/2 dolar...la verdad es duro. pues yo especialmente le pongo el alma en lo que hago y realizo, pensando en que humildemente la gente se interesara....pero no pasa nada. quizas mas a futuro, gracias por el consejo que me das! Salu2