samboytv

New User
Freedom! Member
Mi nombre es Samboy soy de la Republica Dominicana mayor de edad ;) de profesión soy tecnico en informatica, fotógrafo y administrador de empresas. Tengo un canal de Youtube que se llama asi: Samboy TV Universal aqui les dejo el enlace: https://www.youtube.com/c/SamboyTVUniversal si quieres puede visitar y dejame saber su opinion. Me encanta la videografia por eso que me gusta ser Youtuber (cantante, actor y bromista). En este canal encontraras videos por cada tendencia: Actualidad, Tecnologia, Cultura, Religion, Educacion, Tutorial, Chiste etc... Cada dia trabajamos para complacer nuestra audiencia. Aqui les dejo mis redes sociales:

Instagram: @samboytv
Twitter: @samboystvu
Facebook: @samboytv

Salutos. :D(y) (Y)(y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola Samboy @samboytv Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook