HumildadxPasionxDesarrollo

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Buen dia, tarde o noche segun su horario y pais.

Luego de varios dias de que regrese a la familia de Freedom y por una mala experiencia que tuve con un viejo administrador por asi decirlo de aquel momento con Freedom Español, me desanime mucho y se le sumo que tenia que trabajar y estudiar al mismo tiempo lo cual no me iba a dar tiempo para el canal, pero ya he resulto muchos problemas personales y tengo cierta estabilidad economica. En fin...

Soy un youtuber de Venezuela, lo cual hago gameplays de varios tipos de videojuegos pero me gusta subir los que mas me gusta y no subo gameplays por subir, por tener algo en el canal (espero que se entienda), actualmente estoy incusando en hacer videos de reseñas y tops pero como dice el dicho "la practica hace al maestro" tengo varios errores pero ire mejorando con el tiempo y practica. Me ayuda bastante que soy locutor pero tengo poco tiempo, practico fandoblaje o (fandub pero solo participo en otros canales o trabajos, nada personalmente) y mi fuerte en mi opinión es hacer analisis de varias cosas, especialmente se me da dar consejos a otras personas para identificar las fortalezas, debilidades, mejorar y perfeccionar claro si la persona lo permite (soy asi como un psicólogo pero en este pequeño mundo de youtube) me uní a youtube desde el 2009 pero fui haciendo vida a partir del año 2012, trabaje en su momento para VidCastSpain (subnetwork) y RPM network ayudando a reclutar, aclarar ciertas dudas generales y particpación activa en los foros. Siempre me he considero una persona que le gusta ayudar a los demás, siempre con respeto y humildad ante todo

Si me lo permiten con gusto los podría ayudar en ciertos temas o dudas sobre como mejorar (apoyo moral tambien jaja) y si me permiten próximamente ofrecerles un contenido audiovisual de calidad y de entretenimiento, sera un placer estar con todos juntos en esta aventura, hobby y experiencia.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola de nuevo CodigoGamer, y de paso ¡Bienvenido a nuestros foros!
Recuerdo el otro tema donde me comentabas acerca de las diferencias de tu dashbaord. Espero haberte resuelto las dudas y que nuestro nuevo equipo te produzca mejor imagen y servicio que cualquier tipo de acción ocurrida hace tiempo. Estamos aquí para crear comunidad ;)
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Bienvenido a la comunidad :) ya tienes toda la información oficial de manos de Daegnard. Me ha gustado mucho la parte donde dices que subes a tu canal aquello que te gusta. Me parece algo 100% necesario para tener éxito, al subir algo que te gusta estás cómodo y eso se nota :)