TheLastOfNico

NicolasB

New User
Mar 1, 2016
4
2
21
Buenas me presento, soy Nicolas, acabo de unirme a la network sinceramente me parece muy buena y estoy muy a gusto, pero hay detalles que quiero que me aclaren por favor.

Soy menor de edad tengo 13 años.
Actualmente cuento con un canal de 883 suscriptores...
www.youtube.com/TheLastOfNico

Lo que quiero saber es como pongo que ingreso por medio de un tutor legal para que freedom lo sepa... No quiero ser alguien que se hace pasar por un adulto, quiero que freedom sepa que tengo 13 años... Y por cierto en el correo PayPal tengo que poner el correo del tutor legal verdad?, porfavor espero su respuesta, muchas gracias!

Si este post ha incumplido algunas de las normas haganmelo saber de igual manera estaré leyéndolas disculpenme soy nuevo, se que no es una excusa pero bueno....

Muchas Gracias! Espero tu respuesta.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas noches Nicolas. Bienvenido a nuestros foros en español.
Efectivamente alguna norma te has saltado xD
Lo primero, el foro de presentaciones no es lugar para realizar preguntas, para eso hay un subforo en concreto. Voy a adelantarte que tal como decimos en el tema de [IMPORTANTE] Preguntas Frecuentes - F.A.Q. Apartado 2.7 No soy partner aún ¿Cómo entro en la network? que preferiblemente no ingreses directamente vía web, sino a través de un Talent coordinator para que te informe correctamente. Por favor mira el link para que puedas ver como contactar con uno.

Voy a editar el tag de "Oficial" que has colocado en el tema, dado que oficial es para temas oficiales. Es decir creados por el staff.

Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

NicolasB

New User
Mar 1, 2016
4
2
21
Pero por favor, me puede responder lo que le pregunte?

Como puedo estar por medio de un tutor legal... Tengo que poner su correo paypal donde dice que pongamos el correo paypal, con eso basta? O hay que hacer otra cosa?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Te he respondido compañero, contacta con un Talent coordinator de la empresa por el medio que te he ofrecido en el link y punto exacto.
En el foro no damos soporte, hay un medio especifico para ello. La razón es que en el foro mi trabajo es actuar como moderador única y exclusivamente. A través de ese medio se te asignará alguien que pueda ayudarte.

Saludos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Si correcto. Ese es el proceso, lamento tener que pedirte que hagas ese paso, pero hay cientos de consultas al día de diferentes tipos. Si solucionásemos todo por el foro habría mucho caos con información desactualizada y sin registro, además de filtración de datos privados que jamás deberían ser mostrados en un foro público.
Por ello toda consulta debe pasar primero por su correspondiente departamento (Soporte o adquisición de contenido según corresponda) y ser asignado por dicho departamento a una persona. Se me ha asignado tu caso, pero podía haber sido asignado a otro compañero. Te he enviado un email a la dirección con la que escribiste a [email protected]
Nuestro horario es oficina GMT+1 por ello se me acaba se asignar.

Saludos.
 

NicolasB

New User
Mar 1, 2016
4
2
21
Esta bien Daegnard muchas gracias!, gran atencion, me senti muy satisfecho! Pero te deje otro mensaje en gmail, espero lo leas :D.

Gracias jever! De igual forma, si se puede...