¿Que programas usas para editar tus vídeos?

Space Records

Rising User
Freedom! Member
Que tal comundad de freedom, hoy me ha dado curiosidad de saber con que programa editan sus videos, en mi caso uso "Sony Vegas 13", es buen programa lo recomiendo, pero me gustario cambiarme a adobe premiere, alguien ha usado ese programa? Gracias :3
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Como animador en crecimiento :v... Utilizo varios programas dependiendo la complejidad de lo que quiero hacer, si quiero lograr grandes efectos utilizo After Effects CC, y si lo que deseo no es tan complejo utilizo Sony Vegas 13 o Camtasia Studio, ¿Porque no usar uno solo?... Bueno aveces no me gusta presionar tanto a mi ordenador :cool:
 

Blacksonstv

Rising User
Freedom! Member
Aug 6, 2017
40
10
36
St Louis, Francia
YouTube
dr3amk19
bueno yo estoy super contento con adobe premiere, como solo hago vlogs la utilidad de efectos es minima, y adobe premiere me ofrece mas de lo que deseo, aunque como deseo una super intro para mis video y un fina de novela tipo maria la del barrio no mueras! estoy mirando por regalarme after effects ya que promete mucho
 

Blacksonstv

Rising User
Freedom! Member
Aug 6, 2017
40
10
36
St Louis, Francia
YouTube
dr3amk19
para nada amigo, realmente es muy completo y no es para nada nada difícil a lo que aparenta. yo no tengo ni la mas minima experiencia y nunca he tomado un curso especial, todo lo que aprende fue en youtube, trasnochándome varias veces hasta lograr algo, también aprendi de mis errores, así que no temas e inténtalo.
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
¡Hola!

Anteriormente le era fiel a Camtasia Studio, pero he probado el Sony Vegas y me tiene loco, ahora utilizo Sony Vegas y creeme que es de los mejores que puedes encontrar, es muy completo y hay millones de videotutoriales donde puedes aprender mucho del programa.

¡Saludos!