Acerca de mi y mi canal!

Alex Hernandez

New User
Dec 19, 2015
8
0
27
Estado de Mexico
YouTube
Hola! Mi nombre es Alex y soy originario de ahora llamada la ciudad de mexico jaja Anteriormente era D.F pero bueno las cosas cambian,tengo una familia bastante amplia y soy el menor de todos actualmente tengo 19 años,quiero y voy a estudiar psicologia ya que me intriga el como el ser humano se desenvuelve ante la sociedad y el como reacciona ante las situaciones,youtube para mi es un paso mas,desde el hecho que cambio mi vida ha hecho que me desenvuelva mas con la gente,tengo mas vocabulario y deje de ser timido me expreso con libertad sin miedo a que la gente me juzgue y si lo hace me da igual,no vivo de ellos,
youtube y freedom han cambiado mi forma de ser y de ver la vida ha sido un gran hobby una forma de entretenerme,tambien lo veo como un trabajo pero como un hermoso trabajo,desde la edicion de videos,el interactuar con las personas,el pensar que subir,de verdad amo esto y no lo quiero dejar...en fin llevo ya algo de tiempo en esta plataforma de youtube pero se me complica subir subs,
La verdad subo mucha variedad,desde tops,videojuegos,videoreacciones y muchas cosas divertidas,necesito su apoyo y saben que yo los puedo ayudar o apoyar en todo lo que necesiten Gracias Familia de Freedom se agradece

https://www.youtube.com/channel/UC8yqV6JXSdqgHEoLSpYAISA
 
D

Deleted member 120454

Guest
Bienvenido!! Espero que tu canal coja exito!!
 

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Buenas hermano, muchas gracias por compartir esa breve historia y se torna interesante como el mundo de los videojuegos en ciertas personas logra buenos cambios para mejor en nuestra personalidad, gustos, entre otras cosas. Bueno bienvenido al foro!
 

El Ruski

Rising User
Feb 4, 2016
12
1
Roses
YouTube
Bienvenido al foro, muchos animos con el canal aqui en mi tierra se dice "De mica en mica s'omple la pica" jajaja mas o menos quiere decir que poco a poco y con constancia se consigue!!! Mucha suerte.