Beethsergio

New User
Freedom! Member
Sep 16, 2016
4
1
25
YouTube
BeethsergioMC
Hola a todos! Me presento, soy Beethsergio, y voy a presentaros mi canal.

> Nombre del canal: Beethsergio​

> Tema del canal: El canal está basado en Minecraft, aunque sea algo que ya sube mucha gente, intento hacer cosas nuevas o poco explotadas, ya que dicho juego tiene millones de salidas y variedades.
Tengo varias series dedicadas a este juego, como puede ser The Time on Minecraft, que es mi mundo supervivencia, en el que hago proyectos, granjas, construcciones, etc.
Luego tengo The Magical Valley, serie basada en el mod de Thaumcraft 5, y en la cual exprimo dicho mod al máximo para sacarle todo el partido posible y aprovechar todas los beneficios que me aporta. También tengo una guía de dicho mod, la cual aconsejo ver a quien no sepa utilizarlo.
Después, tengo una serie llamada Jabadek SMP, que es un servidor multijugador en el que somos varias personas haciendo grandes proyectos, construcciones, y en el cual intentamos exprimir minecraft al máximo.
Estas son las 3 series principales de mi canal, pero también suelo subir algún minjuego como Eggwars, Skywars, UHC, entre algunos otros.
Aparte de minecraft, de vez en cuando subo Geometry Dash. De este juego suelo subir los niveles Demon que me paso, Top 5 niveles temáticos y niveles random épicos.

> Horario: Dado a que no puedo dedicarme plenamente a YouTube, no puedo ponerme un horario ya que de lo contrario lo incumpliría siempre. Pero sí que intento tener un vídeo de The Magical Valley (Thaumcraft 5) cada viernes, y 1 o 2 vídeos más a la semana de alguna de mis otras series.

> Redes sociales: Actualmente, solo utilizo Twitter: @BeethsergioMC

Espero que sea de vuestro agrado. Gracias por leer, y os espero a tod@s! Saludos
Beethsergio.
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Beethsergio Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Una presentación muy completa (y) (Y)
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: Beethsergio

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola a todos! Me presento, soy Beethsergio, y voy a presentaros mi canal.

> Nombre del canal: Beethsergio​

> Tema del canal: El canal está basado en Minecraft, aunque sea algo que ya sube mucha gente, intento hacer cosas nuevas o poco explotadas, ya que dicho juego tiene millones de salidas y variedades.
Tengo varias series dedicadas a este juego, como puede ser The Time on Minecraft, que es mi mundo supervivencia, en el que hago proyectos, granjas, construcciones, etc.
Luego tengo The Magical Valley, serie basada en el mod de Thaumcraft 5, y en la cual exprimo dicho mod al máximo para sacarle todo el partido posible y aprovechar todas los beneficios que me aporta. También tengo una guía de dicho mod, la cual aconsejo ver a quien no sepa utilizarlo.
Después, tengo una serie llamada Jabadek SMP, que es un servidor multijugador en el que somos varias personas haciendo grandes proyectos, construcciones, y en el cual intentamos exprimir minecraft al máximo.
Estas son las 3 series principales de mi canal, pero también suelo subir algún minjuego como Eggwars, Skywars, UHC, entre algunos otros.
Aparte de minecraft, de vez en cuando subo Geometry Dash. De este juego suelo subir los niveles Demon que me paso, Top 5 niveles temáticos y niveles random épicos.

> Horario: Dado a que no puedo dedicarme plenamente a YouTube, no puedo ponerme un horario ya que de lo contrario lo incumpliría siempre. Pero sí que intento tener un vídeo de The Magical Valley (Thaumcraft 5) cada viernes, y 1 o 2 vídeos más a la semana de alguna de mis otras series.

> Redes sociales: Actualmente, solo utilizo Twitter: @BeethsergioMC

Espero que sea de vuestro agrado. Gracias por leer, y os espero a tod@s! Saludos
Beethsergio.


Bienvenido a la comunidad ^^ :3
 
  • Like
Reactions: Beethsergio