Cada cuanto actualizas tu pc?

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Ya sea hardware o software, cada cuanto actualizan su pc?
yo por mi parte en software, siempre trato de estar al día tanto en programas como en Drivers,
ahora creo que como todos siempre quiero tener lo ultimo, pero como el bolsillo no ayuda pues siempre le meto algo nuevo cada 6 o 7 meses aunque sea algo chiquito, hace poquito le agregue 4gb mas de ram y ya estoy en los 12, el próximo si la economía mejora sera la mother y el microprocesador quiero saltar de un i5 a un i7 y supongo que esto también me lleva a actualizar la ram XD.
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
en cuanto a Software con referencia a lo mas importante apenas salen actualizo, pero en cuanto a hardware todo depende de lo que tengo a nivel monetario para comprar, por ejemplo en teclado y mouse tengo lo generico solo voy a teclear simplemente, en cuanto el mouse siempre y cuando el mouse tenga multiperfil, en memoria ran tengo 20gb pero con frecuencia de 1333 asi que eso lo hace menos eficiente, mi tarjeta madre es una intel DH67BL con maximo de 32 gb en ram dual channel y procesador I5 2400 , con una tarjeta de video gtx ti boss 2gb y apenas hay que actualizar sus driver se lo descargo ademas que con esto tengo el libre uso de Shadowplay para grabar los gameplay