HoradeJugarVyK

Rising User
Freedom! Member
Temática principal del canal: gaming, opinión, tops.
Cantidad de suscriptores: 500
Otras formas de contacto: Facebook, Twitter, Instagram
Acerca del canal: nuestro canal es principalmente de gameplays, realizamos parodias de videojuegos (sketch), videos de opinión, tops, entre otras cosas.
Enlace al canal: Hora de jugar con Verethor y Kojix.
¿Qué estamos buscando?: estamos buscando gente que desee realizar tops, gameplays (juegos online), y con algo de coordinación podríamos generar contenido para alguna parodia en donde ambas partes tengan beneficios. De igual forma no hay barreras para la creatividad y comunicación :), solo hay que conversarlo y diseñarlo.

Esperemos poder contar con su apoyo, estamos abiertos a recibir sugerencias y nuevas ideas ;)

Gracias.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Yalian and chiveta

Davidszr

Rising User
May 25, 2015
35
6
YouTube
estoy interesado en gameplays , y sobre del tener algun parodia como que me intereso tambiem, pero el momento gameplays no mas .
 

Cazapartners

New User
May 19, 2016
6
0
Yo estoy interesado en las tres cosas, en tops, en gameplays y en alguna parodia tambien. Mi canal en youtube es Cazapartners, échale un vistazo y mírate un par de videos para que veas que me lo tomo en serio y le pongo bastante esfuerzo y dedicación. estaría encantado en colaborar contigo.
 

HoradeJugarVyK

Rising User
Freedom! Member
Yo estoy interesado en las tres cosas, en tops, en gameplays y en alguna parodia tambien. Mi canal en youtube es Cazapartners, échale un vistazo y mírate un par de videos para que veas que me lo tomo en serio y le pongo bastante esfuerzo y dedicación. estaría encantado en colaborar contigo.
Podrías darnos el enlace a tu canal, que no hemos podido localizarlo :)
 

The Kirvin

New User
May 17, 2016
5
0
eeee k pasa gente..jejeje yo estaria interesado en hacer algun gamplay de momento comentandolo de manera graciosa y eso saludos y pasaros por mi channel para ver mas o menos k tal soy
 

julio8a

Rising User
Freedom! Member
Jun 6, 2016
13
2
34
Mexico
twitter.com
YouTube
Hola que tal!!... oye me interesa mucho tu propuesta, pero para empezar... de donde eres??? Yo soy de Mexico, espero tu respuesta y ojala podamos hacer algo juntos n.n

Saludos!!
 

Yalian

Rising User
May 30, 2016
11
0
28
Venezuela
YouTube
Holaa que tal? @HoradeJugarVyK aun buscas colaboradores? oye soy algo nuevo en esto de youtube pero me encantaria coloborar contigo, me voy mas por los gameplays, pero si se pudiese tengo en mente unos tops que podrian ser cheveres y ademas que podria ayudarte un poco para la creacion de material, si te interesa, me decis, saludos o/ (y) (Y)
 

HoradeJugarVyK

Rising User
Freedom! Member
Holaa que tal? @HoradeJugarVyK aun buscas colaboradores? oye soy algo nuevo en esto de youtube pero me encantaria coloborar contigo, me voy mas por los gameplays, pero si se pudiese tengo en mente unos tops que podrian ser cheveres y ademas que podria ayudarte un poco para la creacion de material, si te interesa, me decis, saludos o/ (y) (Y)
Claro, podríamos grabar League of Legends si te interesa, como somos de Venezuela no hay problema con el horario, solo el lag podría ser el problema claro jajaja, pero con tal de que a una hora que sea estable para todos nosotros vamos bien. Puedes agregarnos a nuestro skype "Hora de jugar Verethor y Kojix" para coordinar mejor. Estamos en contacto, saludos.
 

Yalian

Rising User
May 30, 2016
11
0
28
Venezuela
YouTube
Claro, podríamos grabar League of Legends si te interesa, como somos de Venezuela no hay problema con el horario, solo el lag podría ser el problema claro jajaja, pero con tal de que a una hora que sea estable para todos nosotros vamos bien. Puedes agregarnos a nuestro skype "Hora de jugar Verethor y Kojix" para coordinar mejor. Estamos en contacto, saludos.
Disculpa te he buscado en skype y no te encuentro :confused:.. si quieres agg me, yalian.garcia :p