Música Colaborar en torno a la Música!

Juanchop

Rising User
Freedom! Member
Hola Gente!, hoy escribo con el fin de reunir músicos o personas que trabajen con el foco en la música en sus canales. No vengo con un proyecto en especifico por ahora, en realidad por que me gustaría oir opiniones y ahí ver que pueda salir, a lo mejor puedan salir colaboraciones en video, componiendo algo o nosé, por ultimo conversar y cambiar opiniones! :D, me parece que se podrían generar debates interesantes ya que todos trabajamos en base a lo mismo pero cada uno con su enfoque personal. Si alguien se interesa o piensa que algo puede salir simplemente escriba, quiero oir opiniones! (y) (Y):cool:
Saludos'
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Hola, a mi me gustaría participar en algo así, en mi canal también quiero meter algunos temas míos, ahora mismo estoy en busca de una interface para conectar mis instrumentos, y me salio una oportunidad con un cliente que tiene un organo fun machin la verda de organos no tengo ni la menor idea perro e visto que estan entre 2k y 5k dependiendo el modelo y el estado, este tiene dos pisos con teclas un pedal a la derecha y como un pianito en la derecha como si fuera una corrida de teclas muy cuidado y andando, solo me lo cambia por laburo y no se cuanto puede costar eso para saber si me rinde el cambio.
 

Juanchop

Rising User
Freedom! Member
Hola, a mi me gustaría participar en algo así, en mi canal también quiero meter algunos temas míos, ahora mismo estoy en busca de una interface para conectar mis instrumentos, y me salio una oportunidad con un cliente que tiene un organo fun machin la verda de organos no tengo ni la menor idea perro e visto que estan entre 2k y 5k dependiendo el modelo y el estado, este tiene dos pisos con teclas un pedal a la derecha y como un pianito en la derecha como si fuera una corrida de teclas muy cuidado y andando, solo me lo cambia por laburo y no se cuanto puede costar eso para saber si me rinde el cambio.

Genial que te motives, me parece interesante el tema de meter tu propia música a tu canal, a lo mejor de eso podemos hablar si te interesa solo escribime (y) (Y)
Ojala se motive mas gente con la idea!