Resuelto Crecimiento del canal una vez entrado en Freedom!

Status
Not open for further replies.

TidusQQ

New User
Oct 13, 2016
1
0
Hola.

He estado invirtiendo bastante tiempo buscando networks, información, hablando con distinta gente e incluso con otros socios que están ya dentro de Freedom.

Y me ilusioné bastante por formar parte de ella, pensando que iban a asesorarme en ciertos aspectos y de alguna manera hacer crecer las visitas en el canal.

Pero es que me encuentro con que siempre llego al mismo callejón sin salida.

Busco y busco información y sólo la encuentro respecto al dinero, y algo más suelto pero no de utilidad...

Parece que entrar a una network solo sea para el dinero, dinero, dinero y nada más. Y todos los vídeos de Freedom accesibles desde fuera solo hacen alusión a lo mismo y alguna otra cosilla que ya conozco.

A ver si me podéis responder todos aquellos que ya forméis parte de Freedom las siguientes preguntas, os lo agradecería muchísimo.

¿Una vez habéis formado parte de la Network, se os ha asesorado y dado información de cómo aumentar el número de visitas?

¿Esta cantidad de visitas ha aumentado gracias a la Network? ¿O ha sido por vuestro propio esfuerzo?

¿Se os ha hablado del uso de tags? ¿Existe alguna herramienta mucho mejor de las que dispone YouTube, Adsense, para saber qué palabras clave utilizar?

Saber éstas cosas hará finalmente decidirme si formar parte de Freedom o no. Ya que en mi caso el dinero no es lo que busco, busco que mi canal pueda llegar a más gente. El dinero no me importa.

Muchas gracias.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @TidusQQ

Procedo a contestarte en la medida de lo posible:

Aver si me podéis responder todos aquellos que ya forméis parte de Freedom las siguientes preguntas
Has elegido una zona equivocada del foro para ello. En esta sección/subforo se te da respuesta directamente desde la moderación del foro, y en caso de no ser posible se te remite a soporte, o adquisición de contenido. Si buscas opiniones de la comunidad el thread tiene que crearse en el subforo de OffTopic.

Pero es que me encuentro con que siempre llego al mismo callejón sin salida.

Busco y busco información y sólo la encuentro

Lo cierto es que el primer sitio (al menos en el foro) donde deberías buscar, y todo me indica que no has buscado, es en este mismo subforo donde has escrito.
En la parte más alta de los threads fijados hay un thread en especial, con el tag naranja, con las letras en mayúsculas y cuyo título es textualmente:
[IMPORTANTE ¡LEER ANTES DE PREGUNTAR!] Preguntas Frecuentes - F.A.Q.
Enlace: https://freedom.community.tm/threads/176226

En dicho thread se explican varias cosas, como por ejemplo "a quién preguntarle acerca de los servicios de la network"
Y todos los vídeos de Freedom accesibles desde fuera solo hacen alusión a lo mismo
Por otro lado en el canal de Freedom en español hay varios vídeos explicando los servicios, por lo que me resulta bastante extraño lo que afirmas.

Parece que entrar a una network solo sea para el dinero, dinero, dinero y nada más.
Técnicamente esa es parte de la definición de network, si. Las networks se crearon con el fin de activar los servicios avanzados de monetización en canales de Youtube, por lo que el hecho de que se hable de ello y se le de especial importancia es completamente normal y no debería parecerte raro.

¿Una vez habéis formado parte de la Network, se os ha asesorado y dado información de cómo aumentar el número de visitas?
Se asesora a quien se comunica con nosotros por los medios que hemos especificado tanto en el foro, como en twitter/facebook y Youtube.
Es completamente imposible asesorar a quien no lo solicita, porque por razones de privacidad, no se pide medio de contacto en el registro.

¿Esta cantidad de visitas ha aumentado gracias a la Network? ¿O ha sido por vuestro propio esfuerzo?
Al igual que en la definición de network a la que antes te contesté, debo hacer hincapié en esto. La razón principal de existencia de una network es disponer la infraestructura mínima y necesaria para que el servicio de monetización avanzado esté disponible en los canales asociados.
A partir de ello, todo lo demás es extra. Noto que hay una confusión extendida y colectiva acerca de las obligaciones de una network.
Youtube especifica que la responsabilidad y administración total del contenido y uso de la plataforma recae sobre el administrador y dueño del canal y no depende de terceros, ni siquiera de terceros con administración cedida. Así pues debe ser el esfuerzo de cada uno el que saque adelante el canal, siempre.
No obstante, como decía antes, las networks en estos años han añadido extras y por tanto se puede ayudar con servicios a los canales, pero igualmente la responsabilidad del uso de estos servicios depende del usuario. No sirve por ejemplo tener algo valioso si no se quiere usar.
Nuestra network en particular tiene multitud de servicios que la network paga para que los usuarios dispongan de forma gratuita. Se ofrecen estos servicios dependiendo de la modalidad de asociación. Desde los más básicos como completa atención en múltiples idiomas (lo cual parece básico, pero no todas las networks lo tienen, y las que lo tienen normalmente hacen uso mínimo de ello), más de 40.000 pistas de audio con licencia de uso para partners, soporte, etc, etc, etc.

¿Se os ha hablado del uso de tags? ¿Existe alguna herramienta mucho mejor de las que dispone YouTube, Adsense, para saber qué palabras clave utilizar?
Nuevamente comento lo de antes, cito textualmente:
Se asesora a quien se comunica con nosotros por los medios que hemos especificado tanto en el foro, como en twitter/facebook y Youtube.
Es completamente imposible asesorar a quien no lo solicita, porque por razones de privacidad, no se pide medio de contacto en el registro.

Saber éstas cosas hará finalmente decidirme si formar parte de Freedom o no
Sea cual sea la decisión que tomes, te recomiendo hablar antes con el departamento de adquisición de contenido, cuyo medio de comunicación encontrarás dentro del primer enlace que te he colado al principio de esta conversación.

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.