Duda reciente Enviar Tiquet

Status
Not open for further replies.

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Mi consulta se basa en algunos cambios referentes a mi perfil, tanto en el Dashboard como en el foro, por lo que posiblemente debería enviar un ticket a soporte, pero no se como hacerlo, y como no estoy registrado allí porque no puedo entrar con la cuenta Google, quisiera saber alguna manera de poder resolverlo.

Saludos.
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Nombre de usuario invalido, con mi email y contraseña, mis credenciales de login al foro y al dashboard son mediante Google Plus Login.
Creo que deberian habilidad el plugins del cambio de nombre en el foro, Ya que el nombre en Google es otro y el dashboard no lo registra.

Cuando intento cambiar en el Dashboard, me aparecen las alertas:
× El username ya está en uso.
× El formato de given name no es valido.
× El formato de family name no es valido.
 
Last edited:

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Vamos a ver si yo mismo me aclaro jeje ¿qué es lo que quieres cambiar? ¿el nombre en el foro? ¿o en el dashboard?
 

wallabusta

New User
Jun 3, 2016
3
1
recientemente se ha añadido la opción de ingresar por medio de google accounts, así que no debería ser problema ingresar a soporte, yá que es como si iniciaras sección en google
 

wallabusta

New User
Jun 3, 2016
3
1
también puedes enviarles un correo de verificación a su cuenta oficial, tardará un poco más de lo ddebido pero seguirás una serie de pasos para verificar tu información y así resolver tus dudas, te recomiendo que realizes esto desde el correo donde te llegan las novedades y ofertas que manda freedom
 
Status
Not open for further replies.