Resuelto FREDOM paga??

Status
Not open for further replies.

kevin MNH

New User
Jun 18, 2016
2
0
hola llevo dos meses en fredoom y el contrato desia que me pagarian alos dos meses la primera vez osea cuando entras y en el analitics de youtube me sale que e generado $0.6 MXN y nose si me mandaran eso a mi cuenta de paypal ustedes que opinan??
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @kevin MNH
No entiendo demasiado bien la intención de tu pregunta. Por supuesto que la network paga, sino no tendríamos esa cantidad de partners.
Te recomiendo que contactes al departamento de adquisición de contenido y solicites un Talent Coordinator que te informe, lo cierto es que te noto muy perdido en este tema y será mejor que te lo expliquen de forma oficial detalladamente. Encontrarás cómo solicitar uno aquí: https://freedom.community.tm/thread...e-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226

el contrato desia que me pagarian alos dos meses

Sí, pero no se paga exactamente cuando cumples los dos meses, los envíos se realizan a final de mes a todos los partners indistintamente de si ha cumplido los dos meses el día 4 o el día 27.

en el analitics de youtube me sale que e generado $0.6 MXN y nose si me mandaran eso a mi cuenta de paypal

Pues ahí hay varios puntos a tener en cuenta:

1 - Esa cantidad debes fijarte si corresponde al primer mes o al actual. No te confundas, tu primer pago corresponderá a tu primer mes.
2 - Se paga en dólares americanos, no en dólares mexicanos, así que tendrás que realizar el cálculo de conversión según esté en esa moneda actualmente.
3 - De esa cantidad que encuentras en analytics recibes el porcentaje acordado según tu contrato, no el total.

Son cosas que debes tener en cuenta, pero como decía antes: Contacta con un Talent Coordinator, porque necesitas estar informado.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.