Heey que tal?

Yalian

Rising User
May 30, 2016
11
0
29
Venezuela
YouTube
Holaaa soy nuevo en freedom! y espero poder aportar y participar en la comunidad en lo que se me sea posible, he abierto recientemente un nuevo canal enfocado al gaming, estilo gameplays, montages y escenas graciosas de los juegos que ire subiendo, es nuevo pero quiero que me apoyen y ayudar tambien a la comunidad con colaboraciones y entre otras cosas.

Hablando un poco sobre mi, soy Yalian Alexander (si mi nombre es un poco extraño) tengo 21 años, y soy estudiante de ingenieria informatica, sonun graaaan entusiasta por los videojuegos y la tecnologia, mi saga favorita de juegos es Final Fantasy.. para mi estos juegos son los mejores! claro que no desprestigio ningun otro pero estos para mi tienen un lugar especial, lo que mas me gusta de ellos es las historias! xD.. bueno y de resto juegos de estrategia en general.. Estoy aprendiendo edicion audio/visual para mejorar los videos que vaya subiendo al canal, por lo que acepto cualquier critica constructiva que quieran aportarme, me gusta aprender y bueno sin mas que decir, Hasta luego! o/
 

julio8a

Rising User
Freedom! Member
Jun 6, 2016
13
2
34
Mexico
twitter.com
YouTube
Hola @Yalian bienvenido... yo juego mucho en pc, por el momento no tengo tarjeta grafica, y solo cuento con xbox 360, me gusta hacer colaboraciones con mas gente, la razon?... divertirse :) espero que podamos conocernos un poco y crecer juntos en youtube que dices??... Saludos
 

Yalian

Rising User
May 30, 2016
11
0
29
Venezuela
YouTube
Hola @julio8a muchas gracias, y si claro que me encantaría pero yo no dispongo de consolas, soy de Venezuela y aqui ya de por si es rudo tener una pc jajaja, espero podamos encontrar una manera de colaborar y bueno divertirse