Hola a todos aquí MysterySDK

MysterySDK

New User
Feb 18, 2016
1
0
32
Madrid
YouTube
Lo primero muy buenas a toda la comunidad hispana de FREEDOM, mi nombre es Seba, tengo 24 años(un poco mas y ya puedo tener nietos jajaj es broma), llevo alrededor de 2 meses con este canal en youtube, aunque no es el primero pero digamos que es el que va en serio.

Digamos que entre mis aficiones se encuentran muchas cosas deportes, entretenimiento, buena música y buen contenido de vídeos (no puede faltar).

Os dejo mi canal por aquí por si queréis echarle un ojo MysterySDK podéis opinar y decir que os parecen mis vídeos actuales, como podría mejorarlos y todo eso.

En general lo que estoy subiendo ahora mismo son temas de actualidad o así que a mi me pueden interesar y dar mi opinión de una forma divertida pero al mismo tiempo entretenida, a lo largo del tiempo a lo mejor subiré algún gameplay pero no sera lo habitual ya que la temática del canal sera un poco mas al entretenimiento personal

Gracias a todos por vuestro tiempo, En cordial saludo a todos!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola MysterySDK! Bienvenidos a los foros en español de la comunidad de Freedom! Esperamos tenerte pronto en la network también :) Yo también soy de los que están ya más o menos por el cuarto de siglo en edad jeje
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: MysterySDK