Hola gente ;)

sumire_93

New User
Freedom! Member
Aug 17, 2016
5
2
30
Bilbao
YouTube
sumire_93
Soy Sumire, soy nueva en esta comunidad y bueno me encantan los videojuegos de todo tipo, subo vídeos Youtube y me divierte mucho, soy un canal pequeño pero con ganas de mejorar y llegar a mas gente y sobre todo que paséis un buen rato con mis vídeos y que disfrutéis ya que me alegraría un montón.
Saludos a todos, cuidaros y Chao ;)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
  • Like
Reactions: sumire_93

x360Gamers

Rising User
Freedom! Member
Mar 22, 2016
24
10
On some place of Spain
YouTube
¡Bienvenid@ a la comunidad, Sumire!

En este foro podrás compartir todas tus creaciones y vídeos, para llegar a un amplio rango de visitantes.
Eso si, como ya te ha dicho Daegnard, antes de publicar asegúrate que entiendes las normas de la comunidad y que las aceptas.


También puedes pasarte por la sección de preguntas frecuentes, por si tienes alguna duda con algo. Yo no soy un experto, pero si tienes alguna duda que no viene especificada en las preguntas frecuentes, puedes contactar conmigo, e intentare resolvertela.

Espero que pases un buen rato en la comunidad, y que tu canal crezca gracias a Freedom!


Me encantaría ver tu canal, pero no tengo un enlace a este, a si que si puedes me gustaría que me lo mandaras por mensaje privado ;)

Un saludo.
itsAlvaro​
 
  • Like
Reactions: sumire_93