Hola soy AndresCo pd subo lolis a mi canal :v

Jul 20, 2016
2
0
Hola, Soy andres florez del canal AndresCo soy un chico de 16 años, llevo 6 años en youtube y de esos 6 años he abierto 4 canales contando el que estoy actual mente y la verdad de todos los canales que he tenido, este es el único que me hace reír cuando subo vídeos, por que me la paso bien con mis amigos y editando los vídeos así que si te gusta los gameplay con humor y de buena calidad, si gustas puedes pasarte por mi canal para verificar el tipo de contenido que subo, Pd: subí un pack de lolis así que... si quieres.... pásate... y bájate el pack... pos si quieres no? xD

Si te gusta los gameplay con humor gracia y diversión, no olvides pasarte por mi canal, y si después de ver mi contenido te gusto, puedes escribirme y si quieres grabamos algo juntos.
 

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Una especie de presentación con un toque de spam y un toque de copia y pega en la parte de Pd... XD ante todo, BIENVENIDO a esta gran familia y espero que crezcas muchísimo en tu canal te recomiendo mirar las preguntas frecuentes y las normas de la comunidad por si acaso... solo por si acaso. XD Lo de las lolis ... tienta mucho jajaja.
Un saludo.
 
Jul 20, 2016
2
0
Una especie de presentación con un toque de spam y un toque de copia y pega en la parte de Pd... XD ante todo, BIENVENIDO a esta gran familia y espero que crezcas muchísimo en tu canal te recomiendo mirar las preguntas frecuentes y las normas de la comunidad por si acaso... solo por si acaso. XD Lo de las lolis ... tienta mucho jajaja.
Un saludo.
Hola, se que se noto el spam pero me parece una forma muy veridica y sutil de dar a conocer las lolis hueee ok no gracias esto me podrias dar una ayudita y decir que tal mi canal o solo ver un video y decir si la miniatura, la calidad de video o audio esta mal? agradeceria esa ayudita.
 

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Hola, se que se noto el spam pero me parece una forma muy veridica y sutil de dar a conocer las lolis hueee ok no gracias esto me podrias dar una ayudita y decir que tal mi canal o solo ver un video y decir si la miniatura, la calidad de video o audio esta mal? agradeceria esa ayudita.

Mirate este post : https://es.community.tm/threads/cóm...-de-freedom-habilitar-firma-de-perfil.176917/
y cuando tengas la firma echa, hay un apartado en el foro que pone: Análisis de la comunidad, ahí es donde nosotros te damos nuestras opiniones sobre el canal o vídeo.
Un saludo.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola, se que se noto el spam
Hola @Andres “Andresco” Florez Bienvenido al foro en español de Freedom! En la presentación el spam ha sido bastante sutil, no tengo problema, pero en el mensaje del subforo de colaboraciones no. Ese subforo, así como el resto de subforos tienen finalidades claras. Ese mensaje te lo he borrado ya. Evita el spam, no da buen resultado.

Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: Fontanero24