jon ander de casa

New User
Freedom! Member
Jan 9, 2015
4
1
28
www.batu157.com
YouTube
Batu157
Buenas!!
Me presento, soy Batu157 y llevo varios meses en freedom y me doy cuenta de este foro a dia de hoy (menudo idiota xD)
En mi canal a dia de hoy subo 3 cosillas:
- One piece treasure cruise (diria que el canal mas "grande" en español ya que no hay mas xD)
- Vlogs
- Assasins Creed Syndicate
- Hearthstone

Tengo tambien algun video de trollear el pc de la gente pero ahi se quedaron atrás.
Lo que me gustaria es conocer gente y poder intercambiar experiencias con vosotros!!

Un saludo ;)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola Batu157 o "jon ander de casa"!
El foro en nuestro idioma lo creamos esta semana, no te preocupes. De hecho estamos terminando aún las secciones y no lo hemos anunciado oficialmente.
Bienvenido a nuestros foros en español, esperamos que disfrutes de tu estancia.
Recuerda pasarte por las distintas secciones para conocer el funcionamiento de los foros. Dado que acabo de leerte es mi deber informarte, tal y como especifico en uno de los temas de este foro: Mi twitter es personal y no responderé preguntas sobre la network en él.

¡Saludos!
 

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
Bienvenido Batu, como a ti me di cuenta de la comunidad el fin de semana. Aunque vi que estaba recién creada. Que bueno que tengaos nuestro espacio en español.
 

Valthak

Rising User
Sep 1, 2015
10
4
32
YouTube
Bienvenido Batu157, me alegra encontrar por aquí a otro jugador de Hearhtstone (aunque ahora mismo estoy de descanso que le di demasiado fuerte estos últimos meses xD).