Hola! Soy el loco de la Polystation!

piperetrogamer

Rising User
Feb 16, 2016
14
4
39
YouTube
Hola a todos. Mi nombre es Felipe, alias Pipe Retrogamer. Tengo 31 años y soy de Chile. Llevo poco más de 1 año en Youtube y quise dar este paso para crecer más rápido. Mi canal ha estado creciendo bastante últimamente pero creo que trabajar en esta comunidad puede ayudarme a acelerar aún más el proceso :)

Comencé en Youtube porque necesitaba distraerme del estrés del trabajo. Al ver que mucha gente compartía su pasión por los videojuegos en esta plataforma, yo también quise hacer lo mismo.

Mi canal está enfocado en juegos de la vieja escuela, pero muy particularmente en los juegos de un conocido famiclon llamado Polystation. Es una consola muy despreciada pero que esconde grandes tesoros. Ya realicé una temporada de 15 episodios que puedes ver aquí y estoy preparando la segunda temporada a partir de marzo.

Mi contenido consiste en reseñas de juegos y consolas, vlogs, how to's, pixel art con Hama Beads y algunos gameplays, todo por supuesto con mi estilo particular.

Publico videos dos veces por semana los días martes y viernes.

Puedes ver mi canal aquí.

Espero les agrade y que podamos crecer juntos como dice el bueno de George! jaja

Saludos!
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
!Hola piperetrogamer! Bienvenido a nuestros foros en español :)
Curiosa consola la Polystation. He podido echar un ojo a tu canal por el widget de la firma, pero en el mensaje pusiste mal el enlace :p
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

piperetrogamer

Rising User
Feb 16, 2016
14
4
39
YouTube
!Hola piperetrogamer! Bienvenido a nuestros foros en español :)
Curiosa consola la Polystation. He podido echar un ojo a tu canal por el widget de la firma, pero en el mensaje pusiste mal el enlace :p
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
Gracias por el feedback Daengard y por la bienvenida :D Corregiré el link ahora.