Resuelto HOW TO CREATE A STRICK

Status
Not open for further replies.

alcides lopez

New User
May 13, 2015
5
0
Queremos crear un STRICK porque este mes pasado a mí que tenía que pagar NOVIEMBRE Y NADA que no viniese ME PAGA Y QUIERO SABER COMUNICAR CON LIBERTAD AVER pasó a ese PAGO NO ME ENVIÓ QUÉ ??
Que sólo usted
 

alcides lopez

New User
May 13, 2015
5
0
QUIERO CREAR UN STRCIK POR QUE ESTE MES QUE PASO ME TENIAN QUE PAGAR EL MES DE NOVIEMBRE Y NADA NO ME LLEGO ESE PAGA Y QUIERO SABER COMO COMUNICARME CON FREEDOM AVER QUE PASO CON ESE PAGO QUE NO ME LO ENVIARON ??
SOLO ESO GRACIAS
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Lee las normas y encuentra la respuesta a tu pregunta la cual está ya explicada. Demasiadas normas rotas en apenas 5 minutos. Cierro el tema Último aviso.

  1. Que escribas todo en Mayúsculas es molesto y está especificado en las normas. Has escrito el 100% de tus respuestas igual.
  2. Has escrito en más de un tema que no tiene absolutamente nada que ver con lo que preguntas y eso está en las normas.
  3. No se que es un "STRCIK", imagino que te refieres a un ticket. Lo que preguntas está explicado en un tema fijado y con etiqueta de oficial en este mismo subforo y tienes links a ello desde el propio tema de preguntas frecuentes e incluso en uno de los temas en el que has escrito tienes un link a ello en el mensaje colocado inmediatamente encima del tuyo.
  4. Estás duplicando temas. Totalmente prohibido.
  5. Estás respondiendo con el mismo mensaje en temas oficiales que no corresponden.
  6. Estás duplicando respuestas, has escrito esto mismo en más sitios y curiosamente ninguno en el que deberías haberlo hecho. Todo explicado también en las normas.
  7. Has realizado bump de tu propio tema abierto escribiendo básicamente lo mismo con una diferencia mínima de palabras y una separación de apenas 1 minuto.


Comportamiento totalmente incomprensible. Primera advertencia en tu cuenta. Leer no cuesta nada y rara vez se ve a alguien saltarse tantas normas en apenas 5 minutos.
 
Status
Not open for further replies.