Juegos Gratis, Reseñas, Opiniones y Entretenimiento en General.

Un Usuario

Rising User
Freedom! Member
Hola que tal un saludo todos, vengo a invitarlos a mi canal donde principalmente hablo de videojuegos,
pero también toco otros temas como Cine, música incluso hablo de componentes y periféricos para PC.
Haciendo de lado los gameplays, las principales secciones del canal son los juegos gratis para distintas plataformas como Steam, Origin, Uplay, GOG, etc... Además de videos tipo documental/reportaje donde profundizo en algún tema. Por cierto ya llevo cerca de un año en esta network y recien me vengo a pasar por acá. Les dejo un vídeo que tiene algo de tiempo pero me parece muy bueno en realidad, que lo disfruten.

 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Un Usuario Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola que tal un saludo todos, vengo a invitarlos a mi canal donde principalmente hablo de videojuegos,
pero también toco otros temas como Cine, música incluso hablo de componentes y periféricos para PC.
Haciendo de lado los gameplays, las principales secciones del canal son los juegos gratis para distintas plataformas como Steam, Origin, Uplay, GOG, etc... Además de videos tipo documental/reportaje donde profundizo en algún tema. Por cierto ya llevo cerca de un año en esta network y recien me vengo a pasar por acá. Les dejo un vídeo que tiene algo de tiempo pero me parece muy bueno en realidad, que lo disfruten.


Buenas!! bienvenido al foro ^^ y a la comunidad ^^