Me presento, soy Puga Gamer y vengo a hablar de mi canal de YouTube

Puga Gamer

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
23
11
YouTube
pugafran
Lo primero de todo, gracias por leerme, tengo un canal de yt con 107 suscriptores actualmente, les hablo por aquí por que me gustaría conseguir gente que se suscriba a mi canal aunque sean sólo 2 o 3 para que vean mis vídeos y me escriban en los comentarios si les gusto o no.

Y si no es así, que me digan cual fue la razón para así yo poder mejorar mi canal, me harían muy feliz, no sabéis lo contento que me pongo al responder comentarios, y necesito saber que cosas hago mal para mejorar mi rumbo.

Muchas gracias por vuestra atención
 
  • Like
Reactions: Juegamos

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas y bienvenido

Me gustaria darte una opinion sobre tu canal de youtube, pero no puedo si no proporcionas el enlace a dicho canal

Tambien decirte que es normal que poca gente te comente puesto que son pocos subs, a pesar de que yo ya tengo 418 subs ... Solo tengo 2 comentarios de media por video, pero tambien depende mucho del publico y de tu contenido y por supuesto la publicidad y demas que le des :3

Espero ayudarte :)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Puga Gamer Bienvenido a los foros en español de Freedom!

les hablo por aquí por que me gustaría conseguir gente que se suscriba a mi canal

La razón para escribir aquí debería ser presentarse a la comunidad para integrarse, no simplemente pedir subs.
Tenlo en cuenta por favor, hay normas contra el spam.
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola @Puga Gamer Bienvenido a los foros en español de Freedom!



La razón para escribir aquí debería ser presentarse a la comunidad para integrarse, no simplemente pedir subs.
Tenlo en cuenta por favor, hay normas contra el spam.
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

Tambien, no habia caido en ello, ahora lo tendre mas en cuenta :3 gg :3 asi ya lo se :p