Mi nombre es André. ¡Un gusto!

AndreMagics

New User
Sep 13, 2016
1
0
Venezuela
YouTube
Hey, gracias por darle click! quería dejar un mensaje por los foros de esta comunidad para publicar mi contenido.

Soy André, un ambicioso youtuber de Venezuela que quiere perseguir sus metas. Mi contenido radica en sketches, vlogs, y en el futuro, y en medida de cómo mis proyectos avanzan, y espero que sea juntos, ¡más áreas y capacidades!


¡MÍRALO! Si te gusta, SUSCRÍBETE ya que eso te permitirá ver más de lo que te gusta. MANIFIESTATE en la caja de los comentarios y nos veremos en futuras entradas.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @AndreMagics Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook