Solved necesito ayuda

Status
Not open for further replies.

cellElmatrix

New User
Dec 2, 2016
2
0
hola necesito ayuda el 31 de nobiembre me uni a la red freedom y todo estaba bien pero algo paso que ahora ya no me sale que soy monetizado por freedom sino por youtube y en la parte de obcion de canal me sale patner verificada pero ya no me sale network freddom te uniste el 31 de nobiembre por favor que alguien me ayude y por eso me sale que acepte la invitacion a la network pero no puedo por que ya la acepte pero no se que le paso a la asociacion de la network por favor necesito ayuda urgente
 

cellElmatrix

New User
Dec 2, 2016
2
0
de que parte de mi estadisticas que las del panel de control[DOUBLEPOST=1481248797][/DOUBLEPOST]aqui esta la captura de mi panel de control me pregunto si necesita de otro lugar mas agamelo saber encerio estoy alterado por esto[DOUBLEPOST=1481248964][/DOUBLEPOST]aqui esta la otra captura
 

Attachments

  • ayuda.png
    ayuda.png
    135.2 KB · Views: 3
  • ayuda 2.png
    ayuda 2.png
    71.4 KB · Views: 3
Last edited:
Upvote 0

LW

Community Manager
Administrator
Moderator
Freedom! Member
Apr 2, 2016
3,045
1,251
21
Vienna, Austria
twitter.com
YouTube
lw_001
Thanks @cellElmatrix,

If you've applied to join Freedom, you will receive consultation by a Freedom Staff member now. After applying you'll see a queue it displays your channel in. At some point then you will see a green button you can use to talk to that freedom staff member. If the review takes too long (more than a week) please contact [email protected]
 
Upvote 0
Status
Not open for further replies.