Enviado a Soporte No me aparece el boton de mostrar mas en el panel de control

Status
Not open for further replies.

TheLololero

New User
Feb 8, 2016
1
0
30
Hola buenas, llevo aproximadamente 1 año en freedom pero hace unos meses me aparece en mi interfaz de freedom que tengo que volver a aceptar el acuerdo de partner en el botón de mostrar mas. Pero el problema es que no me aparece ese botón y además desde ese mensaje no me han vuelto a pagar.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas tardes.
Eso que no aceptaste es el programa de Google de monetización "Youtube Partner Program" y era necesario que todos los canales de Youtube lo aceptasen por parte de Google.
Efectivamente si no lo aceptas Google paraliza tu monetización. Lo ideal habría sido que lo leyeses en su momento y lo aceptases o que contactases con soporte en ese preciso momento, pero lo hecho hecho está :(

Te dejo el PDF que creamos sobre el Youtube Parner Program -> https://drive.google.com/file/d/0B6M5bGcETbEQTm5PNnc3SlZDQmc/view
Te invito a abrir un ticket en soporte para que puedan a ayudarte a solucionar ese problema ahora que ya ha pasado tiempo y el botón no te aparece.
A través de este link tienes más información: Nuevo sistema de soporte Freedom! en español

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.