Resuelto no me aparecido en mi canal aceptar la network

Status
Not open for further replies.

Dani Martin

New User
Sep 2, 2016
1
0
desde hace dos días que me uní y verifique mi correo y demás, aun no me ha llegado nada de firmar en mi canal con la network, vamos lo de unirme a ella definitivamente, no se si es por mi contenido, o por que aun no tengo mucha audiencia, pero si es así, desde un principio no me debería haber dejado crearme una cuenta y entrar en la pagina, alguien le pasa lo mismo, o me puede ayudar.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Dani Martin

desde un principio no me debería haber dejado crearme una cuenta y entrar en la pagina
Eso sería restringirte sin conocerte ni a ti ni a tu canal, el registro es libre y no puede adivinar tu contenido de forma automática, eso es técnicamente imposible.

alguien le pasa lo mismo
De hecho compañero, lo correcto habría sido que buscases antes si a alguien más le ha pasado y si han preguntado eso en este foro previamente, para no abrir un thread repetido. Esta semana eres el tercero. El mes de Agosto creo que superamos la cantidad de 10 threads con la misma pregunta.
Os juro que he intentado por todos los medios que el tema fijado en la parte superior de este mismo subforo titulado "Leer antes de preguntar" (que lleva muchos meses fijado, marcado con una sombra distinta y con un tag naranja chillón) sea extremadamente visible, pero ya me he acostumbrado a que estas situaciones se repitan. De todas formas, se aceptan sugerencias, por supuesto.

Por favor lee esto: https://es.community.tm/threads/176226

Cierro thread (respuesta ya especificada).
Saludos.
 
Status
Not open for further replies.