Resuelto No me llega mi Partner

Status
Not open for further replies.
Feb 21, 2016
1
0
Llevo esperando 2 meses para recibir la solicitud para entrar en la Network, pero noooo... No me han mandado.. he esperado demasiado tiempo para que me llege y nada que lo hacen.. es que ellos solo quieren estafar o ganar? (Sin ofender) pero no entiendo porque no me llega si no tengo strikes en mi canal, tengo apenas 60+ subs y 1 año en YT..

DIGAN USTEDES.. QUE HAGO PARA RECIBIR YA LA SOLICITUD??
Porque pierdo la esperanza de que me llege.
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Hola!
Puedes pasarte por este tema:
F.A.Q Preguntas, tengo un poco de experiencia en esa parte, cuando freedom tarda un poco en mandarte la solicitud para unirte a ellos... lo primero que te diré que freedom antes de enviarte la solicitud escanea tu canal por decirlo así, revisa tus vídeos y tu actividad, tienes que tener entre 5 o mas vídeos subidos en tu canal, también freedom recibe miles de solicitudes cada mes asi que puede ser que la tuya este aun estancada... pero si ya te cansaste de esperar y quieres saber porque aun no te mandan la solicitud pásate por este tema: soporte Freedom!, con esto podras mandar un reporte con tu problema directamente a los encargados y ellos te contestaran diciéndote el porque de la demora de la solicitud, te diré que tardan entre 2 a 3 días, solo sigue los pasos. (y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
es que ellos solo quieren estafar o ganar? (Sin ofender)

Compañero, si lo expresas así, obviamente estás ofendiendo. Pero la pregunta en este caso sería ¿Qué te está estafando Freedom o que está ganando de ti si todavía no estás siquiera con nosotros? No tiene mucho sentido si lo piensas.

No obstante como te ha dicho Saimon, tu pregunta está respondida en nuestro tema de Preguntas Frecuentes. Solo era necesario que buscases antes de acusarnos de estafa. Era bastante más sencillo, te habrías ahorrado tiempo y no habrías ofendido a nadie.

Link: [IMPORTANTE] Preguntas Frecuentes - F.A.Q.
Apartado 2.7


2. Preguntas frecuentes acerca del Partnership
7. No soy partner aún ¿Cómo entro en la network?

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.