Resuelto Por qué no...?

Status
Not open for further replies.

HablaPanda

New User
Freedom! Member
Puede que este tema no esté en la categoría correcta, pero no encontraba una más cercana... Más que una duda o pregunta sobre la network o el foro, es una invitación a los miembros de habla español a que comenten los video de Freedom. A qué viene todo esto? Pues, ya que el foro de Freedom en español empieza a tener forma, creo que es tiempo que los que hablemos en español comencemos a darnos a conocer más.
Los diferentes shows de Freedom tienen tips bastante útiles, y quiénes son los que dirigen estos shows? Los mismos miembros de la network! Claro, los más activos. Así que los invito chicos a que:

1ro Vean y comenten los diferentes shows del canal de Freedom
2do Inviten a amigos suyos a unirse a la comunidad y que sean activos

Espero que los administradores no borren mi post tan rápido :'D (lo digo por el tema en si, ya que no es una duda o pregunta). En fin, una vez más los animo a que comenten (en español) los videos del canal de Freedom.

Pd: O sería mejor crear un canal de Freedom en Español? Y hacer lo mismo que Freedom? Tal vez existe uno del cual no estoy enterada y estoy siendo el hazme reír del foro? :')
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas noches.

Tu pregunta / proposición es muy buena. No te preocupes porque forma parte del proyecto.

Actualmente existe el canal de https://www.youtube.com/user/libre pero con una inactividad inducida de más de 7 meses.
La razón sobre esto es simple y ya lo comenté un poco en el tema de: https://freedom.community.tm/threads/¡una-gran-pequeña-duda.178591/
La copio y continuo aquí:

La razón de todos estos cambios a nivel de foro y network es sencilla. En aquellos momentos Freedom era llevado en gran parte por la propia comunidad.

Actualmente Freedom! En español está formado por un equipo entero de personas trabajando a tiempo completo para la network y sus partners en diferentes departamentos como pueden ser "soporte en español", "Talent acquisition en español", "Contenido de hub channel en español", "Redes sociales en español", "Diseño en español", etc, etc. De esta manera podemos dar una atención más eficiente y centrada en nuestro idioma a través de los distintos medios a nuestro alcance y futuras implementaciones.

Tenemos como parte del proyecto retomar la actividad del canal de una u otra forma para haceros llegar exactamente eso que comentas: Todo tipo de información sobre Freedom, servicios, consejos, etc (Pendiente de reestructuración, el contenido no es definitivo) Para que podáis comentarlo, sepáis más de nosotros y ayude al crecimiento de la comunidad.

La intención actual es que No toméis en cuenta el contenido actual del canal de Libre, dado que mucho de lo explicado actualmente no es correcto por tratarse de contenido desactualizado o servicios que no se están ofreciendo actualmente por motivos de reestructuración.
Y parcialmente tampoco toméis en cuenta el contenido del equipo Freedom en inglés, dado que por obvias fronteras de idioma hay cosas que no pueden implementarse y las estamos implementando de otro modo, o directamente sustituyendo.

Os animo a enviar un email a [email protected] para recibir más información sobre las actuales ofertas de nuestro sector en español al completo y de forma oficial con un trato personalizado en nuestro idioma.
Incluid en dicho email la siguiente información:
  • Tu nombre.
  • Tu "Custom ID" de Freedom La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre.
  • El enlace completo a tu canal.
  • Descripción detallada del problema (En este caso simplemente decir: "Soy partner.Quiero más información sobre la network")
Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.